24 julio, 2014

Vengo a borrar mis blogs y subo vídeo de boca gesticulante cual si quisiera presumir de dentadura con fervor, cual si no hubiese un mañana, cual si no hubiese podido presumir antes de ella

Estoy borrando mis blogs, primero las entradas, para que nada quede para uso de la criminalidad de la red... Y resulta que no se me deja nada más que con determinados artículos. ¿Los que a blogger no interesa, aquellos de los que ya ha sacado tajada, o ya plagiaron los empleados que fueren de la plataforma para añadir a su currículo?

De asco todo
¿Quién identificó las tres www de la red con la Bestia 666?
Ello es lo que es. Ya sí que no me cabe duda.

Dejo en esta página, advertencia a despistados, las palabras finales con las que firmaba o sellaba todas las entradas que estaban en este blog, uno de los dos o tres que se me ha permitido borrar enteros:

Tus ojos son la entrada del templo, del tiempo, los tuyos, fin y principio de todo, y no digamos si lengua, si boca no digamos.

¡Ah!Mira! Parece que funciona esto de subir vídeos aquí, aunque se han quedado con nuestro perfil youtube "Nemrac 50" y las 150.000 visitas a los vídeos allí alojados, por reclamación de la cicatera Atresmedia respecto a unas palabras de Pablo Iglesias allí subidas. Bien. ¿Me dejarán emplearte blog de "Solo veo rosas/sangre desflorada/alma mía de nieve" (Palabras de ultratumba de A. Pizarnik) para subir estas pequeñas composiciones de imagen y reirnos un poquito, por no llorar, de nuestra cochambre política?

Véase aquí a la sra. Santamaría, MAYOR GESTICULANTE CON LA BOCA (cara toda) NO LA HUBO y a su discípula Arenales abriendo y cerrando los ojos al unísono.



video











LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo