10 septiembre, 2015

Mismos vicios de la derecha franquista española y los independentismos catalanes y vascos (Algo sobre Colau y el vademécum religioso político de Cataluña)

Vicios consistentes en exclaustrar monjas autóctonas o importadas de Argentina o desde donde sea, promover curas y obispos para la colecta de votos (cuando no de armas y otras felonías en los primeros momentos de la Transición). Y me refiero a la twitera sor Lucía Caram reclutada por Mas y a la menos reconocida aun cuando no menos reclutada por el independentismo e igualmente influyente (qué se ha de esperar si se las difunde a golpe de megafonía de medios) sor Teresa Forcades. Ambas tan decididas a prepararse un sorbete independentista con los cerebros de los catalanes más desfavorecidos trabajándoselos, ya bien desde la derecha o desde la izquierda. Siempre dijimos que nos olían igual de mal los independentismos catalanes y vascos que la derecha fascista del resto de España. Siempre pensé que fueron ellos, independentismos catalanes y vascos, los responsables de la derrota del bando legal de una guerra ilegal, bando republicano.

Vergüenza ajena produce escuchar a la Caram: «Mi unica lucha es contra la pobreza y contra la exclusión social», o cualesquier otra de sus frasecitas tan en defensa de los desfavorecidos, cuando se retrata con A.Mas, el responsable (y ladrón junto con Pujol&familia) de cuanta miseria puedan sufrir la mayoría de los catalanes, y dice públicamente apoyarlo en sus afanes soberanistas. Y tan repugnante esa otra monjita infiltrada en los movimientos ciudadanos afines a Colau y Podemos exclaustrada con el fin de comer el coco a cuantos desgraciados hijos y nietos de andaluces o gallegos nacidos en Cataluña con idéntico estatus social que el de sus padres cuando emigraron para servir de quita mierdas, chachas y demás empleados descualifiados o del sector servicios y otras menestralerías.

Véase pues si no tienen razón las Rita Maestre entrando en capillas universitarias para reclamarlas como espacio laico y no de torticeros catolicismos catalanismos euskalerrianos. Cuánto daño ha hecho la Iglesia Católica a este país, no conforme con desplumarlo. ¡Cómo para invitar a investiduras de nuevas formas de hacer política municipal, amén de a católicos, a judíos e islámicos! Sra. Ada Colau. Bastante credo de mierda es ya el político, que el más de izquierdas acaba redundando en otro derechista más (otro despluma y engaña-bobos), como para cargar la cruz de las religiones, esas asociaciones destripacerebros.

Creo que la derecha es igual al independentismo; y que el independentismo de izquierda es algo que se ha fabricado desde la derecha catalana y vasca con casi cuarenta años después de muerto Franco y toda la riqueza de España vertiendo en las insaciables bocas de PNV y Ciu, Convergencia ahora, para crearlo. España no les robaba, sino que ELLOS, INDEPENDENTISMOS, ayudados por sus afines PP y PSOE, HAN DESPLUMADO A ESPAÑA. “Hemos trabajado mucho para SAQUEAR España adelante” rubricó la Cospe(dal).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo