01 diciembre, 2014

¿Cambio de frecuencias, justo en año preelectoral, que prima en aquello de ser visualizados a ciertos grupos mediáticos sobre otros, que enmudece a pequeñas emisoras televisivas de izquierda?

En vez de preocuparse por si la Sexta se le va un poco más a la izquierda de lo que convenga a la captación de audiencia, yo que el mandarín de Atresmedia, se supone que su socio mayoritario o con mayor predicamento en el grupo, me refiero al sr. Lara, esa saga editorial que lleva dictando lo que se lee o no en España durante los casi 80 años de Dictaduras, primero franquista y luego Régimen de la Transición, dictadura en nada diferente a la primera aunque se haga llamar democracia; este sr. Lara y sus directos colaboradores deberían estar preocupándose por los apaños con el reparto de frecuencias realizado por el Gobierno.

“Cambio de frecuencias” ¿Nuevo tejemaneje y/o sucio pelotazo de los gobiernos PP? PELOTAZO: ¿Para qué o en qué se van a ir los casi 800 millones de euros apartados por el Gobierno, para, según ellos, subvencionar a comunidades de propietarios por tener que cambiar las antenas receptoras de sus edificios? TEJEMANEJE: ¿Cambio de frecuencias hecho para enmudecer ciertas emisiones radioeléctricas inconvenientes para la derecha franquista dispuesta a perpetuarse, además de durante más de 30 años de supuesta democracia, durante los años venideros, también de supuestos gobiernos democráticos, dado que algún cambio, ya se ocupará esa derecha franquista que sea el mínimo, habrá de realizarse en la próxima convocatoria a las urnas de los pueblos de España?

Más que por la Sexta y su izquierda inclinación, el sr. Lara debiera preocuparse, decíamos, por los TEJEMANEJES, eufemismo: CAMBIO DE FRECUENCIAS, de sus amigos del gobierno ¿QUE PRIMAN A MEDIASET SOBRE ATRESMEDIA? Lo digo porque una vez resintonizas debido a ese cambio, son, por lo general, las emisiones de Atresmedia las que no se visualizan y por tanto las necesitadas de que se haga un desembolso en el cambio de antenas o cambio de receptores de televisión en la mayoría de los hogares. Al menos en Madrid parece ser. Seguramente en el resto de España.


¿Cambio de frecuencias justo en año preelectoral que prima en aquello de ser visualizados a ciertos grupos mediáticos sobre otros, que enmudece a pequeñas emisoras televisivas de izquierda, ejemplo Tele K? Esta pequeña emisora dejó de captarse en los televisores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo