04 diciembre, 2014

“¡Pablo Iglesias cobra en negro!” Gritaron los delincuentes

“¡Cobra en negro!”
Gritan a una todos los cuellos legión, como el diablo, del PP.
“¡Cobra 1.500 euros en negro!”
Se escandalizan de cuello para afuera.
Mientras garganta profunda para sus adentros
se regocijan con la impunidad de emplear millones de esos mismos euros
en reformar sede de la Gaviota donde los como el diablo se reúnen
-Gaviota para que nadie identifique con ave rapaz, simbología de Franco,
sin caer en la cuenta de la imagen carroñera que transmite su oportunista enseña-
Sede de la gaviota ¿Con qué dinero blanco obtenida?
¡Si todas sus reformas se pagan con los negros capitales venidos de la corrupción!
(Más que ellos, los que no somos legión como el diablo sino únicamente sus víctimas, nos escandalizamos mes tras mes año tras año siglo tras siglo)
Negros por su turbio origen, no negros por ocultos a la Pública Hacienda.

“¡Cobra en negro Pablo Iglesias!” Gritan los cogesobres,
todos ellos integrantes del gobierno del partido Popular,
integrantes de la Casta,
sin que juez alguno se atreva a encausar a esos tomantes de dinero ilícito
pues proveniente de las empresas a las que favorecen con sus decisiones.

“¡Pablo Iglesias cobra en negro, su empresa paga en id.!”
¡¿Qué empresa, la que alguien tiene la inteligencia o los contactos suficientes
para montar e impedir con ello que se enmudezca lo que tiene que decir
por aquellos sí efectivos delincuentes que tienen de suyo la riqueza de todos
y la emplean en divulgar sus contenidos criminales destinados a enmudecer
a cuantas voces discrepen?!
Cuantas voces discrepen. ¡O se quejen de haber sido masacrados,
condenados al silencio después de reducidos a la ruina!

Desgraciados criminales, legión como el diablo, ¡con treinta años de saquear los depósitos bancarios de entidades públicas como las Cajas de Ahorro, ¿tenéis la desvergüenza de rasgaros las vestiduras, por el hecho de que los que no comen por su trabajo de divulgar sus ideas, rentabilicen, aunque sea en negro, su actividad para poder seguir ejerciéndola?! ¡Con treinta años de los Blesa al frente de esas Cajas para robaros el montante de 50 mil millones de euros, si no más (¡Mucho más! Apuesto mis dos manos), y sumir al país en una crisis de rescate bancario por esos mismos 50 mil millones de euros que queréis que aquellos a los que arruinasteis, enmudecisteis, masacrasteis, os paguen!

¡Con treinta años de la Gürtel, y un juez apartado de su carrera por tamañas pretensiones de querer demostrarnos que el PP era y es, más que un partido, una partida de ladrones, y esclarecer, del mismo modo ante tribunales, los crímenes impunes del franquismo!

¡Impune como el franquismo acabará la Gürtel! Dado el nivel de independencia y honestidad de los jueces que no defenestráis, Partido Popular. Semejante escándalo de corrupción, crimen organizado como la Gürtel, LA MAYOR RED CORRUPTA DE LA HISTORIA DE ESTE PAÍS, que quedará en los cincuenta millones de euros que robó el tesorero (Cincuenta millones cuando seguramente muchísimos más. Cincuenta millones de los que no volverá ni un euro al país al cual se desposeyese. Cincuenta o diez millones que acabará incluso disfrutando el único culpable, tesorero) ¿Y a quién los robó, a qué ladrones? Y si cincuenta millones el tesorero, las arcas del Partido Popular de donde los sacó, ¿cuántos diez, veinte, cincuenta mil millones, todos los millones de euros del rescate bancario y más, de dinero ilícito o dinero desviado de lo público, apilaban?

Ya que no estáis en la cárcel, que es donde deberíais estar, desde el presidente del gobierno de ahora, al anterior presidente del gobierno PP (Fuese por COGESOBRES, TOMADORES DE DINEROS EXTRAÍDOS ILÍCITAMENTE DE LO PÚBLICO); desde el presidente del gobierno de ahora, al último mono de este ejecutivo con tantos puntos comunes con lo que significó la victoria de Franco para este país: SU RUINA, último mono de este ejecutivo, ministro de sanidad entrante, con idénticos conocimientos sanitarios que su antecesora declarada “culpable de delitos a título lucrativo”: Vaciar las arcas de la Seguridad Social, hasta dejar a nuestros hospitales y profesionales sanitarios al pie de los caballos de los buitres empresarios yanquis, o capitales buitres de donde sea venidos, por ej. de los que se enriquecieran con la trama Gürtel o Púnica y etc. de mafias PP (También PSOE) por todo el país. Flamante ministro de Sanidad, otro que criminaliza, o intentase desacreditar, a las víctimas y parientes de las víctimas del franquismo, esas que “tratan de decir –según él- que unos son buenos y otros son malos siguiendo el dictado de la izquierda que quiere acordar una ley contra la derecha para dividir”, cuando se atreven a reclamar el paradero de sus asesinados, en qué cuneta, a los pies de qué tapia de qué cementerio, o en qué barranco. Ya que no estáis en la cárcel, decía. ¡¿De qué impunidad sacáis la desfachatez para señalar a alguien, fontanero en paro, profesor con salario de hambre, escritor o creador de espacios mediáticos que no saben cómo divulgarán sus contenidos, por haber cobrado ridícula cantidad en negro?! ¡Preocuparos, ya que gobernáis, de no arruinar el país de tanto y tanto permitir a los grandes capitales de aquí no pagar los legales euros que les corresponderían en impuestos; preocuparos de no arruinar al país de tanto y tanto permitir que viajen a Holanda, Alemania, Suiza, Andorra, EEUU, Gibraltar, Londres, los capitales aquí generados! Generados de formas tan oscuras como vosotros, PP, obtuvisteis los dineros con que pagar las campañas o vuestros sobresueldos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo