05 mayo, 2015

El culo de cristal de Monedero

Se resintió demasiado, y en modo silencio cuando todos los micrófonos a su disposición, en cuanto empezaron a patearle el culo las hienas de derechas. Se va de las responsabilidades en Podemos y según sus palabras “por cansancio”, porque no está de acuerdo con la carga de trabajo que algunos dentro de Podemos tienen que soportar. Ahí está su cara fresca que demuestra que de extenuación se le pida poco, por contraste con las caras de cansancio de un Iglesias, sobre todo, y de un Errejón. Y desde luego un culo de cristal, amén de casar mal con situarse a la izquierda más peleona o más decente, no puede servir para contrastarse con los rostros de pedernal exhibidos por las más corruptas derechas.

Desde luego lo de su padre votante de la corrupción más malévola encarnada en la Sra. Aguirre (Cual Aznar. Esos que ponen las primeras piedras de los edificios corruptos y sus manos están siempre “limpias” por escondidas o encubiertas ante cualquier cargo judicial. Que ya vimos cómo se maneja el sr. del ático, heredero de Aguirre en la presidencia de la Comunidad de Madrid, con esos inspectores de policía tan millonarios como el presidente de la Comunidad ¿y de la misma manera conseguidos los millones? Ya se me dirá de qué manera puede llegar a millonario un inspector de policía. Lo mismito que un mindundi salido del pelotón de los torpes y alzado a fuerza de lametazos dados en el culo de otros por él al puesto de mayor responsabilidad en la Comunidad de Madrid); lo del padre de Monedero votante de Aguirre maldita la gracia que nos hizo a muchos. Pero quitado ese bochorno en que su mismo padre le puso, no creo que ningún papanatas dentro de Podemos le haya echado en cara lo de sus trabajos bien pagados en Iberoamérica y ni siquiera su comportamiento fiscal (Antes de que el dinero de impuestos excesivos acaben financiando ilegalmente a los partidos de los gobiernos corruptos, mejor en las manos de los que han producido esas riquezas, si las mismas sirven para financiar proyectos culturales que de otro modo no verían la luz) Así pues su abandono de la primera línea de fuego en esta batalla por regenerar la podredumbre en la que hemos ahogado este país por los tiempos de los tiempos, se deberá exclusivamente a su culo de cristal, aquello de no cargar sobre sus hombros demasiado trabajo.

Mucho se habla de si los Círculos se sienten traicionados por el liderazgo y hacia ahí parece que malévolamente ha querido apuntar Monedero. ¿Y por qué no se habla de los ineptos y trepas que aspiran  a hacerse con el control de los Círculos para medrar en partido nuevo como no hubiesen podido hacer en los viejos partidos ya todos los puestos ocupados por tanto inepto y trepa en ellos? ¡Pero si se ha tenido que expulsar de Podemos a un militante del PP que pululaba por algún Círculo aspirando a cargo por él! …Ya que hablaban de infiltrados: Aquí tienen. Y los que se les escaparán. Desconfíen sobre todo de esa gente que se manifiesta más de izquierdas que nadie y luego aparecen como militantes del PP o tipos tan comprometidos con la clase trabajadora como ese histórico de la UGT que acumulaba los millones en Suiza cual todo un Bárcenas.

Confío en la inteligencia y honradez de un Iglesias, como no puedo hacerlo en la de tanto y tanto Círculo y sus tantos componentes a los que desconozco; y creo que esto sucederá con la mayor parte de los que confiamos en Podemos como algo más decente y más justo que lo hasta ahora habido. Confío en la persona y no en la masa; y confío a pesar de que esa persona sea un fans de esa bobada creativa llamada “Juego de tronos” y no fans de escritor uruguayo recientemente fallecido que, salvadas sean las distancias a favor de Uruguay, nada tienen que decirme, decirnos, respecto de lo que nos ocupa, decencia y justicia para país que tanto las necesita desde antes de Franco; y fallido intento el de Pablo Iglesias suponiendo que a Felipe, de número tan infausto como el 6 para servirle de apellido que le hizo acreedor al cargo que ostenta, vaya a enseñarle algo, fuese a reinar para bien de España (ya sería un milagro) o a largarse, también para bien de la misma (y milagro mayor sería éste). Y para confiar en la persona y no en la masa, por mucho Círculo o “trono” de Podemos que se crea, remitámonos a las recientes elecciones andaluzas, en las cuales las mayorías volvieron a mostrar el sucio y torpe rostro que las caracteriza: La mayor parte de los votos de los andaluces, que no nadan precisamente en la abundancia, fueron para el bipartidismo corrupto y encubridor de corruptos que los tiene en la miseria, que los tiene en la miseria junto al resto de España… O quizá sea mentira, no hay tanta miseria como se dice; aunque lo cierto es que sí hay mucho miserable.

¿Y alguien con un culo de cristal podría “manchar” o “degradar”, esto es MACHACAR, hasta la extenuación su metabolismo en la lucha contra tanta sordidez y mezquindad de los innúmeros tramposos tanto de fuera como de dentro? …No nos hable usted de su alma sr. Monedero y el no querer venderla; lo que usted no quiere es esforzarla. Háblenos en todo caso de quiénes o de qué, ya que no Bancos, se acercan a comprar almas bien posicionadas en Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo