10 septiembre, 2015

Cantinela Carmena “No soy de Podemos” “No soy de Podemos”


Cansa, y mucho, oír de continuo a la sra. Carmena aseverar “No soy de Podemos” “No soy de Podemos”, como si los que nos consideramos de Podemos, ya que ayudamos en lo que se puede al triunfo de la única forma decente de hacer política (la que se hace desde con y para el pueblo y no desde con y para rastreros privilegiados), fuésemos una clase de apestados de los que continuamente hay que renegar como Pedro de Cristo, no sea que nos crucifiquen los romanos, esa ciudadanía miserable a la que tan bien le fue en la torpe y aplasta verdad y dignidad de la izquierda TRANSICIÓN.

Pues se vaya a su casa la sra. Carmena; y ya que la Alcaldía de Madrid se ganó con los votos mayoritarios de Podemos, póngase en su lugar a alguien que no se avergüence de quienes mayoritariamente le han colocado ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo