15 mayo, 2015

El jefe de la patronal parafraseando a la Cospe: “Hemos trabajado mucho para saquear España adelante”. Así pues privatizaremos sanidad y educación

Si están crecidos los empresarios SAQUEADORES, esos que “sacan” España adelante con mucho esfuerzo, que dijera Cospedal de su partido, que ya ni se cortan a la hora de exponer sus planes hasta ahora velados: “La Sanidad y la Educación han de ser privadas” Amenaza el jefe de la patronal como quien lo da ya por hecho.

El empresario mamón ya ni se corta
a la hora de decir que has de morirte
pues la Sanidad es su negocio,
a la hora de decir que ya te olvides
de poder acceder a un conocimiento
que se te reconozca como tal
si no llevas la pasta por delante
para que el gallo cante
aquello de licenciado o doctorado
preámbulo del bienestar de empleo dignificado.

Y eso es lo que tendrás amigo muerto de hambre, si se te ocurre vender por un plato de lentejas en comedor social o por un empleo precario en horas sueldo, tu voto a esta gente; eso tendrás: Hospitales vendidos por un euro o similar (Igual que por un euro se privatizó la mitad de Telefónica, o el Canal de Isabel II, el agua de Madrid, por unos eurillos, más el apartamento-chalet regalado al concesor de esas aguas, presidente de la Comunidad de Madrid. ¡O por un euro la Caja de Ahorros del Mediterráneo regalada al Banco Sabadell, esos que pueden estar detrás de la financiación del partido Ciudadanos, si el presidente del Sabadell dijo aquello de que había que montar un Podemos de derechas! ¡Por un euro una Caja rescatada con miles de millones de euros de todos nosotros!) Hospitales vendidos por un euro a compañías privadas acabadas de fundar aquí en España o venidas de Norteamérica como los fondos buitre a los que se regala, pues a precio de ganga, la vivienda social construida con nuestro dinero por la Empresa Municipal de la Vivienda, Ayuntamiento de Madrid, o por su homólogo Ivima en la Comunidad. Hospitales vendidos por un euro; colegios privados, como ya los tienes, a los que se regala el suelo en el que construyan su negociete de la educación. Suelo regalado, subvenciones, que para hacer negocio ni necesitan alumnado al que instruir en los principios del movimiento franquista, del movimiento nacional católico, y pocas materias más, aunque si siguen ese plan de estudios serán los primeros en conseguir plaza en tantas empresas e instituciones oficiales que viven de saquear el dinero público, una vez la Universidad privada tal les regale el título cual, pues su dinero les costó, ya que los regalos no se consiguen por méritos.

Y eso es lo que tendrás amigo muerto, si se te ocurre vender tu voto a precio de saldo a los partidos que ofertan por su compra, hasta ahora sólo PP en toda España, también en Andalucía, y Psoe entre los andaluces. ¿De qué viene ganando PP en Madrid, Castilla-León, Valencia, Galicia, etc de la mayoría de España, si no a causa de los votos comprados a cambio de pensiones ficticias, colocaciones fraudulentas, etc? Pero eso tendrás muerto que vendes tu voto por un plato de lentejas: Pagarte la sanidad privada con una pensión que no te dará para ello por muy ilegal o revalorada; pagar la educación, ninguna, pues no te dará para ello, de tus hijos o nietos.

“La Sanidad y la Educación han de ser privadas”. Así de claramente lo dice el jefe de la patronal, lo cual es de agradecer pues adelanta el programa oculto del PP, programa oculto: Ese de obligado cumplimiento para ellos. No os llaméis a engaño abuelitos que votasteis al PP en las anteriores elecciones creyendo que los miserables a los que votasteis iban a aumentaros las pensiones, de las cuales no se cansaban de gritar aquello de que Zapatero las había congelado, cuando el período Zapatero fue el que hizo subir a una mayor dignidad dineraria las pensiones de mierda de la mayoría de los pensionistas. OS IBAN A SUBIR LAS PENSIONES; Y LO QUE HAN HECHO ES BAJÁROSLAS, ¿OS LLEGA AHORA INCLUSO PARA COMER?  No os llaméis a engaño, pues vienen ahora con idéntica mentira: Subir pensiones a no sé quiénes, o sea a ellos y sus parientes y amigos más cercanos. Amigos cercanos que vosotros no sois, aunque sí sois las mentes seniles a las que embaucar y embolsarse millones de votos. Entre los que compran ofertando colocaciones y otros servicios en comedores sociales y los que obtienen engañando a abuelos… ¿Qué más se necesita para ganar unas elecciones en este país envejecido no sólo de cuerpo sino, peor, de alma?

Digamos con Monedero el “¡Muérete tú Christine Lagarde”. ¡Muérete tú Rosell! de que te veas en el trullo como tu antecesor en el cargo, que motivos habrás dado para ello como él. Pero en lugar de morirse al encontrarse sin los miles y millones de euros que compren su salud y la de los suyos…  “Libertad Díaz Ferrán” reclama en su twitter este miserable. Mientras, los miles de millones en los paraísos fiscales que cuantos gobiernos ponen a disposición de estos sinvergüenzas. Libertad para Díaz Ferrán, como la que ya se ha concedido a Bárcenas y después de su juicio a disfrutar los milloncejos robados a los que se diera tanta libertad para escamotearse de cualquier acción de la justicia. ¡Muérete tú indecente! A ver entonces qué privatizas, ¡qué te permiten privatizar los criminales políticos de los que os valéis todos los indecentes empresarios para tener de rehén a un país un mundo que os dejamos construir a vuestra semejanza! ¡LADROOOONES! ¡¿Empresarios?! De qué

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo