31 mayo, 2015

Viendo a España rojear (Algunas reflexiones de estos días)

Qué orgullo de la tierra de “Cai”, de la tierra de mi “ama” que dirían los vascos, de esa tierra que a las Constituciones llaman “Pepas” y “¡Que viva la Pepa!” es su grito de “guerra”, de la guerra del salero, del ingenio… Tierra PODEMOS. Ya está.

Qué orgullo por la ciudadanía de Madrid siendo capaz de distinguir entre una SEÑORA apellidada Carmena y una tal Pataleta Aguirre o Patética Aguirre a la que se ha dejado caer tan bajo sólo por aceptar el pueblo, sus políticos de todos los colores permitiéndolo, que llegase al poder mediante aquella ilegalidad del tamayazo, para seguir y seguir cometiendo ilegalidades de todos los colores pero a exclusivo beneficio del PP y de los particulares bolsillos de quienes lo integran y empresarios criminales afines, ¡por aceptar el pueblo, los políticos de todos los colores que lo representan, que algo de todos los madrileños como Telemadrid fuese tomado como la privada propiedad de esa demente o borracha del éxito que la borreguez le regalase!, ¡por aceptar el pueblo que algo de todos los españoles como RTVE sea inmediatamente convertido en la propiedad privada del PP en cuanto éste toca poder a fuerza de tamayazos, votos ilegales por correo o presenciales (Haciendo votar a ancianos de geriátricos, pacientes de psiquiátricos, acarreándolos hasta las urnas o trasportando en nombre de ellos sobres a esas mismas urnas)! Sí, qué orgullo por la ciudadanía de Madrid, pues ésta ha dado mayoritariamente su apoyo a Carmena, si quitamos el colmo de ilegalidades convertidas en voto que viene siendo la manera habitual de proceder del PP, sobre todo en Madrid, sin que nadie, resto de Partidos, lo descubra, lo denuncie, o más bien incluso lo encubra, como encubierta ha estado durante treinta años toda esta corrupción Partido Popular que ahora aflora y que tantos y tantos conocían.

Y yo que pensaba tener que trasladar el fin de mis días a Barcelona junto a Ada Colau que sí estaba claro que iba a ganar en Barcelona; trasladar el fin de mis días a Barcelona, e incluso convertirme en independentista catalana si era menester ¡CON TAL DE ROMPER CON ESTA VERGÜENZA, ESTA MUERTE DE VIVIR EN TERRITORIO HOSTIL, TERRITORIO FRANQUISTA!


--¿Eres millonario?
--No
--Pues está meridiano a quien debes votar en las próximas elecciones generales. Rajoy llama a todas las formaciones políticas, incluida PSOE (No se sabe si Izquierda Unida), menos a PODEMOS. ¿Acaso no está claro dónde la normalidad y la moralidad (dígase ética si se quiere) en aquello más importante en la vida de todo ser viviente: Política o el poder de gobernarnos, poder para que nuestras vidas pasen de ser guiñapos en esos terrenos, moralidad normalidad, y queden convertidas exclusivamente en eso: Vidas, luminosas inteligentes empáticas vidas? ¿Puede un ser humano medianamente inteligente (inteligencia cultural, emocional) dudar entre presencia y palabra, ¡HECHOS!, de Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Ribera, Pablo Iglesias? Y HECHOS son amores y no buenas razones. ¿Y puede haber buenas razones sin el amor que es la empatía, sin esa fraternidad que no quiere a nadie en las cunetas, ni asesinados en inciviles guerras, ni asalariados de criminales empresarios que hoy te quieren en el paro sin cobertura y mañana currando en plan nazi o sea por un mendrugo y poco más, o al revés?



Viendo a España como rojea o como se sacude ese azulete que tantos méritos hizo el PSOE para que nos volviese, ese sudario no bien nos desperezábamos de él en aquella gorrinada conocida por Transición Democrática y consistente en que sólo la izquierda pasase por el aro de venderse por un plato de lentejas, ¡ni siquiera por los áticos-chalets que hoy obtienen como ganga y a cara de perro de todos los madrileños presidentes como el de nuestra Comunidad que ni siquiera tuvo que presentarse a elección alguna por obra y gracia de la emperatriz Aguirre! Cuyo mayor mérito curricular, el de esa sra, consiste, como el de Fabra en la Diputación alicantina, ¡y en tantas y tantas otras Diputaciones!, consiste en aquello tan familia del Generalísimo: “¿Os gusta el aeropuerto del abuelo?”; “La finca del abuelo”, aprendían geografía los nietos del dictador, hoy nietos de todos nosotros pues les pagamos el tren de vida, la pensión a su hija y pensiones y rentas a todos ellos de todo aquello cuanto se apropiaron con alevosía dictatorial, mientras venimos arruinando la vida de millones de españoles desde que el demente estilo Aguirre la espichase en su cama como mueren casi todos los gobernantes criminales se llamen o no dictadores.

Viendo a España como rojea y a la señá Botella mandando escuadrones limpia pruebas del delito en el Ayuntamiento de Madrid destruyendo toneladas de documentos. ¿Recordáis lo que dijo el Guerra cuando el PSOE tomó la vara de mando, seguramente previo pacto con la Monarquía que permitió a las urnas expresarse en libertad?: “Hay que ver lo que descubrimos cada vez que levantamos un papel”. PSOE traicionero, a ellos incluso les quedó papeles que levantar o examinar. Para lo que sirvió… Pues para lo que ha servido el PSOE durante estos post dictatoriales treinta y tantos años: ENCUBRIMIENTO. Silencio y encubrimiento. Esperemos que Ahora Madrid sí haga esa Auditoría de cuanto rastro de mierda quede y la ventile desde los balcones, como debe ser si estamos hablando de lo de todos que es lo que se administra cuando se gobierna, eso “de todos” que los indecentes políticos pasan a tener por suyo. ¡Y no sólo dineros, bienes materiales, sino memoria, historia, verdad!

Pero ¿hubo alguna vez, no once mil, sino tan solo uno, gobierno del pueblo? Parafraseando a Jardiel desacreditador de donjuanes para enfocar rostros de los que con urnas o sin ellas tienen la desfachatez de dirigir-destruyendo-o-encumbrando nuestras vidas-destinos de gusanos si pueden de ell@s disponer. Hasta hoy eso es lo sucedido a nivel político o gubernamental en todos los lugares del mundo, todo tiempo. Esperemos que España empiece a volcar la corrupta historia de ese tren genocida… ¡Que ya va siendo horita paisanos del universo mundo!


¡O ¿QUIÉNES MASACRARÁN ESTA VEZ ESTA ESPERANZA ÚLTIMA, LLÁMENSE PODEMOS O PLATAFORMAS DE UNIDAD CIUDADANA?! No creo mundo sucio corrupto torpe hasta el tuétano que te dé para mucho más la espera.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo