10 junio, 2015

¿Consentiremos en Madrid sin que haya una levantamiento popular que PP y sus afines C’s sigan robándonos a lo que llamarán gobernarnos?



El chitón de la Aguirre ¿mientras se gesta un nuevo tamayazo en la institución política en la que ella ha sido rechazada por la mayoría de los ciudadanos, Ayuntamiento de Madrid? Ese Ayuntamiento que ha visto pasar como alcaldes a los mayores ladrones, psicópatas de las fuentes; a los peores megalómanos aupados por el fascismo que a más cabezas que les cortes más le crecen; o a la estirpe Botella, que una vez echamos en el 2 de Mayo tildando de borracho al cabecilla aspirante a coronable y nos devolvió su fantasma en forma de mujer de Aznar el peor de los megalómanos que decíamos para que así supiésemos lo que es que se queden las arcas vacías, ¡pero vacías!, mucho más que con el peor de los ladrones psicópata de las fuentes, y los contenedores de papel espaguetizado llenos. Hasta a horas totalmente ilegales, pues ya se produjo el relevo mediante las urnas en tantas alcaldías, exprimiendo la teta de las ADJUDICACIONES=COMISIONES. Y todas estas ilegalidades ante los atónitos rostros de los ciudadanos y los permisivos de autoridades policiales y judiciales. ¿Y qué harían estos últimos, si pidiendo los ordenadores de Bárcenas el Juez al PP, éstos se los rompieron a martillazos delante de su geta y de las getas de la mismísima e inútil policía?

No creo que los madrileños tuviesen la indecencia o la suprema cobardía de aguantar una vez más que los dineros negros del PP y de la sra. Esperanza Aguirre comprasen a corruptos socialistas de una lista para que los recursos de una ciudad como Madrid quedasen en manos de delincuentes en lugar de en las de los representantes legítimos de la mayoría de izquierdas.

Bastante es que aguantemos sin que se produzca un levantamiento ciudadano que el gobierno de la Comunidad de Madrid no vaya a salir de las manos del PP, con lo cual todo cuanto hayan robado Ignacio González y los suyos se quedará en la más repugnante de las impunidades…. ¡¿Y deberíamos aguantar esto habitantes de Madrid sin que se produzca ese levantamiento?! ¡¿Pero cómo un partido que no quieren en Cataluña va a venir a toda España, empezando por Andalucía (donde tanto se despotricaba con que un tipo llamado Albert y un partido conocido por Ciutadans fuesen a gobernar a los andaluces) y llegando a la guinda de la tarta en Madrid, a imponernos los gobiernos que a ellos C’s interese?! Un partido Ciutadans que cuenta con la lacra de tener entre sus fundadores a un impresentable conocido por Arcadi Espada. ¡¿Vamos a consentir en Madrid que se repartan nuestros dineros, jueguen con nuestro futuro, dejen en nada la responsabilidad de una limpieza a fondo de cuanto latrocinio y financiación ilegal e enriquecimiento ilícito se llevó a cabo en esta Comunidad y que sirvió de irradiación para todas las corruptelas del PP en el resto de España?!

Si lo consentimos habrá ganado el Banco Sabadell y cuantos Bancos más estén detrás de la financiación de Ciudadanos. Si lo consentimos habremos añadido a PP las siglas C’s para que sigan elaborando su enriquecimiento ilícito de nuestra mucho más que ilícita ruina; ilicitudes que permitiéndolas seguirán dando con nuestros huesos en esta bananera monarquía al servicio de intereses militares y económicos de los EEUU, Alemania, Francia, Reino Unido etc.

Esta más que repugnante vergüenza… Y sabiendo como sabemos (A buen entendedor no le hacen falta pruebas de abuelitos desplazados en sillas de ruedas desde residencias de ancianos con la papeleta del PP en el sobre, o pacientes psiquiátricos votando lo mismo por correo, cuando presenciamos con nuestros ojos como el conteo electrónico de los votos en Madrid se detuvo en el 10% y luego volvió a reaparecer en el 50% o en el 85%); sabiendo como sabemos que el último concejal obtenido por Aguirre y el último diputado de la Cifuentes SALIERON DE LAS TRAMPAS ELECTORALES. ¡¡ASÍ SE GANAN LAS ELECCIONES EN ESTA COMUNIDAD!! NI EL DENOSTADO MADURO POR LA GENTUZA ESPAÑOLA DE DERECHAS TIENE TANTA DESFACHATEZ A LA HORA DE LOS PUCHERAZOS ELECTORALES EN SU PATRIA VENEZOLANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo