06 abril, 2015

De Podemos con la casta a la Casta contra Podemos

Cómo distinguir estrategia y actuación de perdedores de estrategia y actuación de los que vencerán… UNA VEZ MÁS.

GANARÁN UNA VEZ MÁS. Pues Pablo Iglesias y su excelente discurso, silenciado y autosilenciado; igual con Monedero. Errejón, Bescansa, etc. desarmados si silenciados o autosilenciados, desaparecidos los arietes contra el muro del infame privilegio. GANARÁN UNA VEZ MÁS ya que cuentan con todo el arsenal de los medios de comunicación de masas a su disposición. La prueba está en Andalucía. El pueblo es ese borrego que se deja comer el coco por los estafadores, sobre todo si éstos cuentan con años y años de estafar y corromper en su currículum.

¿Y la culpa es únicamente de la criminal casta que sucedió a la franquista y lleva repartiéndose España desde que la espichase el dictador; o también pertenece a los líderes de esta primera decente opción de cambio llamada Podemos que ante el bombardeo nuclear contra sus personas toman la estrategia equivocada de esconder el ala, cuando de primero de educación competitiva (la única a impartirse en nuestras sociedades) es aquello de no hay mejor defensa que un buen ataque?

VOLVERÁN A GANAR. Y así ya lo dan por hecho las encargadas encuestas a los medios de comunicación de masas, infame artillería que les va precediendo, horas y horas de esos medios de comunicación a su libre disposición de hacer ver lo negro blanco a la mayoría borreguil que acabará depositando el voto de su confianza en quienes menos lo merezcan.

Si el Partido Popular ha creado dos millones de parados en menos de tres años y casi hizo desaparecer las prestaciones al desempleo, ¿qué importa mientras te están contando que tendrás un trabajo de esclavo de doce horas al día por el mínimo importe de la prestación retirada, 426 euros, 600 si eres afortunado, fortuna de esclavitud que no podrás rechazar, pues amén de morirte de hambre mientras te deslomas, pasarías a formar parte de las extensas listas de delincuentes contra el Estado o gentes a pasárseles por encima que están pergeñando? Gentes a pasárseles por encima, ya que el Estado son ellos, ya que España, el mundo y todo lo que hay en él pertenece a esas élites tan excelentemente formadas en las peores artes del capitalismo más depredador, ese que consiste en buscarnos a todos la ruina, incluso a ellos si el planeta se convierte, a lo que lo encaminan los poderes en el mismo, en un erial poblado de infinidad de zombis manipulados por un puñado de otros zombis descerebrados, muerto definitivamente todo sano producto intelectual.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo