25 abril, 2015

“Rodrigo se fuerte” que detrás de ti nos ocultamos todos

Cómo somos, eh, mis queridos congéneres. Se nos echa la carnaza de un malo, Rato, y ya no hay iguales, incluso peores, Blesa, y como dice el juez Elpidio Silva, el capo que hay detrás de ambos nombres en esta mafia de “saquear” España, ¡adelante!, que su trabajo les ha costado. La sra. Cospedal que lo conoce, no importa qué lugar de la mafia ocupe ella, y sus lapsus linguae que al menos nos muestran una conciencia no demasiado tranquila ante las dimensiones de lo que ella mucho mejor que nosotros conocerá: SAQUEO. Todo lo que sucede y sucedió sobre los quehaceres de los políticos populares no puede calificarse de modo mejor: SAQUEO.

La cabeza de Rato echada a rodar para que el populacho se entretenga dando patadas y salvos queden los Blesa que deben saber mucho de los Aznares. ¡Ay! Con qué poco nos conformamos. ¡Cuando hasta las cabezas de los reyes podrían rodar! Nunca más meridiano el saqueo borbónico, ¿del cual el tal Blesa debe saber bastante? Rato solo no ha podido arruinar a un entero país. Hacen falta muchas más majestades, políticas, monárquicas, del Ibex 36 como las eléctricas, las constructoras.

“Se fuerte” Rato, que ya te dejaremos disfrutar de tus andanzas empresariales como al Luis de todos los tesoros. Ya ves, él dentro de nada esquiando en Canadá con los dineros que le dejamos poner a salvo, lo mismito que el Jaume Matas cuyas penas de cárcel consistirán en entrar por una puerta y salir por otra a más juicios peliagudos que aún le queden.

“Rodrigo se fuerte” que detrás de ti nos ocultamos todos. Todo un Díaz de Vivar este buen hombre. ESTE MUERTO POLÍTICO LES ESTÁ GANANDO LA BATALLA DE LA IMPUNIDAD A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo