13 abril, 2015

¡La excrecencia bizqueante Arcadi fundador de Ciudadanos! ¡Válganme, ahora más que nunca, los aseados Monedero Iglesias!

Esa excrecencia, no se sabe si humana o híbrido entre cucaracha y eso, esa excrecencia bizqueante que tildaba a los de Podemos tan generosamente con atributos que le definen, esa excrecencia conocida por Arcadi (¿De dónde vendrá el nombre, de “arcada”, esa su permanente indigestión?), Espada para más señas identificativas con remedos del siglo de oro en forma de espadachines horteras Alatriste por cuyo nombre de guerra se descubre su condición de gay reprimido; ¡esa excrecencia está detrás de la redacción del manifiesto que dio el pistoletazo de salida al partido Ciudadanos!

Más les hubiese valido a éstos ocultar sus abominables orígenes para poder seguir engañando al electorado con lo honorable y regenerativo de su marca… Aunque da igual. De todos modos se les hubiese seguido viendo la procedencia por el banco Sabadell (¿Su patrocinador en la sombra al que a ningún indecente de este país, desde los medios de comunicación de masas o desde la política guarra, encontrará, atribuirá las fuentes de financiación del modo que tan intrigantemente han hecho con Monedero y sus ingresos de asesoría para achacar a Podemos de financiarse con dinero de Iberoamérica?) Banco de Sabadell cuyo presidente nos instruyese a todos con aquello del inventar un Podemos de derechas.

Si Ciudadanos es un aborto del tal Espada, más vomitivo que Messi o los bulímicos: Arcadi, aborto o vómito, ¿qué Sabadell esperar de ellos, más desahucios, por deudas de la mitad de lo hipotecado, del sustentador de la hipoteca y también de la casa del padre o abuelo avalistas? Pero ¡¿Qué Sabadell esperar de ellos?! ¿Qué clase de ciudadanos son estos amigos soterrados de la Banca que los sustenta, sin importar la ruina que por sustentarles a ellos hayan tenido que causar en otros, estos sí verdaderos ciudadanos? ¿Qué Sabadell esperar, el IVA del pollo igual que el del Ferrari, que los verdaderos ciudadanos, esos a los que se desahucia, esos que no tienen ni tuvieron nunca oportunidad de promoción, hayan de pagar con el IVA del pan amargo que se comen, ¡si es que comen!, parte o el total del caviar que otros se trasiegan por mera y vomitiva bulimia, cual vimos a los corruptos políticos del Partido Popular demandarles a sus beneficiados empresarios de la Gúrtel?

Si la excrecencia bizqueante Arcadi quiere que le atribuyan el mérito y los dividendos vitalicios de la creación de Ciudadanos, ¡¿cómo no cargaría, desde el minuto uno de su aparición, contra Podemos, de la manera delictiva que lo hizo-hace, hasta llegar a la insinuación de que carecemos de higiene, ya que fíjate lo aseadito, por petimetre, que va su candidato Rivera?!


¡Válganme, ahora más que nunca, los aseados Monedero Iglesias! ¡Válgannos! Pueblo, si quieres seguir comiendo pollo sin que se te atragante ninguna tuerca de Ferrari, si quieres seguir teniendo un techo y agua corriente y luz para poder asearte e iluminarte en tu oscura vida, que no te engañe ningún Ciudadano trajeado escondiendo bizqueras excrecencias y Sabadell-s en sus orígenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo