09 abril, 2015

El gran estómago periodístico y de los demás analistas de lo (y los) politicastro(s)

Cometidos todos los delitos por la cúpula del PP, todos impunes, se puede volver a hablar de política y de ellos, los politicastros (ineptos y/o delincuentes de cuello lleno de roña aunque ha de decirse “blanco”), como si aquí no hubiese pasado nada, NO ESTUVIESE PASANDO NADA; se puede volver a hablar de política con y de estos delincuentes, en tertulias, en foros de opinión.

El gran estómago, o la condición comemierda de algunos (por no decir tantos) de estos profesionales que no muestran ninguna sensibilidad ante la defenestración injustificada de sus compañeros, estos sí algunos, los decentes que saben qué es ética o qué es un mínimo respeto a un código deontológico. Respeto y ética por la que pagan tan caro como perder el trabajo y sueldo del que viven, cuando debieran ser los tantos comemierdas los que pagasen ese alto precio.

"Ni el pasado ha muerto, ni está el mañana, ni el ayer escrito" (Antonio Machado). MUCHAS GRACIAS
3.320 retweets3.209 favoritos


GRACIAS por tanto apoyo y perdón por tardar. Sabéis que decidieron que no siga en M4 y no es fácil, pero sigo en pie.
4.648 retweets4.755 favoritos


Palabras de Cintora en su twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo