02 marzo, 2015

El ático de Ignacio González conseguido con el dinero de las comisiones ilegales

Esto que afirma "El Mundo" y el bocazas de E. Inda (El artículo lo escribirá su colaborador de más ignorado nombre, ¡él tiene tanto que pasearse por las televisiones!) esperemos que se plasme en algo que ponga en aprietos o ante la justicia al presi de la Comunidad de Madrid y de presi pasase a presidiario, verdadera vocación de tantos y tantos integrantes del Partido Popular; esto que afirma... Esperemos no quede descalificado, o así lo utilice el presi de la Comunidad de Madrid, por su vesania de acusación infundada o babosa tras acusación a los integrantes de Podemos y sus familias o novias.

Dice un tipo de derechas en "Las Mañanas de Cuatro" ante esta noticia de la corrupción detrás del ático que atañe al presi de la Comunidad: "¡¿Y qué está probado, qué está probado por un juez?! ¡En Andalucía sí los ERE contra Griñán y Chaves!". ¿Cómo no saltarían "ERES" de las bocas derechistas cuando se habla de corrupción PP? Menos mal que allí tenemos en "Las Mañanas de Cuatro" al periodista Nacho Escolar que le degüella, dialécticamente hablando, al instante: "¡Toma, porque en Madrid no tenemos ninguna juez Alaya!". En Madrid tenemos a los jueces en nómina o con sobres sobresueldos que reciben del Partido Popular. ¿Morderían la mano de quienes les dan la mordida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo