02 marzo, 2015

Más franquismo todavía: Bochornosa vuelta del nacionalcatolicismo a las aulas


¿No queríais franquismo? Pues después de un siglo seguid tragando por el gaznate de vuestros hijos la mierda de las dos y más tazas del “caldo” de los Rouco Varela & company. ¿Y con este continuo dar por culo o atragantar el gaznate al pueblo de España pretende el Vaticano alejarse de la pederastia eclesiástica en aulas y otros púlpitos y que tanto mal ha hecho? ¿Esta es la nueva voz que desde su cátedra el papa Francisco aconseja o permite, da igual, a sus esbirros que actúan en nuestro país: ¡Dejaos dar por el culo de vuestros hijos, españoles, apenas retirado el propio de las agresiones pasadas!? ¡¿Pero esta es la voz, Francisquito que todos creían Pedro y ser el último de tu saga?! Papa Francisco (Verdadera desgracia para España ese nombre, desde los Francisco Franco a los Francisco Nicolás educados en FAES, pasando por los José Mª –Aznar- fundadores del neofranquismo, con más cara de Francisco Franco que el muerto de ese nombre) ¿Crees verdaderamente que puedes, podéis la Iglesia Católica seguir financiándoos con la sangre de España, ya se vierta por guerras o por bochornosas políticas que implantéis en mi país con la aquiescencia del partido en el gobierno? Iglesia Católica gobernando con nuestros gobernantes o haciéndoles la única efectiva oposición y sin tener que presentarse a las urnas. ¡¿Qué maldito católico puede criticar o burlarse de que Pablo Iglesias se erija en líder de la oposición sin que las urnas para el Parlamento se lo hayan concedido aún, cuando ahí tenemos a la Iglesia en nombre de todos sus aprovechados representantes erigirse en auténticos gobernantes?! ¡Y sin necesitar para ello que ninguna sombra les cobije! Como sí los bancos y las grandes empresas y fortunas ejerciendo de lo mismo: Verdadero gobierno, aunque en la sombra. 

Dicen comentaristas franquistas nacionalcatólicos o peperos que este tragar dos tazas del caldo de los Rouco Varela vendrá bien para forjar un carácter menos materialista de los infantes a su merced. Sí, tan menos materialista como el que exhiben ellos, los peperos nacionalcatólicos, REPUTADOS LADRONES, organización para delinquir más que partido político, pues todos en el ajo de cuantas corrupciones, todos Bárcenas; todos, mandos altos y medios, conocedores y muchos disfrutadores del origen de los dinerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo