04 marzo, 2015

El cheque rorro y aquella cancioncilla del avispado Roldán

Ya estamos: “Podemos dice que va a dar un cheque por niño nacido no importa lo grandísimo del pan bajo el brazo con el que venga de lo que sus papás o abuelos hayan amasado, o la falta de cualquier migaja, a no ser en forma de antojo que la madre hambrienta le transmita, con la que otros han de iniciar desde el primer vagido y desde la más estricta desigualdad su lucha por la vida”.

¡¿Cómo puede proponer Podemos que se le abone un tanto por hijo a las Patricias Botín y del mismo montante incluso que a las madres malnutridas?! Sería el mismo despropósito que ya le achacaran respecto a la renta universal: Botín la percibiría de la misma manera que cualquiera de los muchos que su banco haya desahuciado, que su banco haya hundido en la ruina o condenado a la muerte social.

Sería un despropósito de tal calibre el que se hubiese pensado y menos trasladado al papel propuesta de tal calibre, ¡y encima aprobado para entrar a formar parte de un programa electoral! …Que únicamente hallaría parangón en el último libro de Sánchez Dragó, que ¿cómo perdería él la oportunidad de incrementar su patrimonio hablándonos de corrupción al ejemplo de tantos? Aunque fuere cometiendo la literaria atrocidad de titular “Canción de Roldán” a su engendro, pues el Roldán del que se habla es aquel caco falangista que Felipe González puso al frente de la Guardia Civil. Y todavía va y lo subtitula para más deshonor, esta vez a Dostoyevsky, “Crimen y castigo”.

Pues despropósitos de tal calibre, ofrecernos como mercancía no pasada la corrupción de hace más de 20 años para que en la marea de tinta de los últimos tiempos haya latrocinios vinculados al PSOE que no sean exclusivamente los ERE y no nos ahoguemos en la riada de mierda que explotan por las alcantarillas o gobiernos del Partido Popular de toda la geografía patria; despropósito semejante a éste sería proponer, aprobar, y más tarde llevar en algún programa, ¡y encima de Podemos!, que las mamá Botín cobren por hijo lo mismo que aquellas que corren el peligro de alumbrar sus hijos muertos (así ya ni cobrarían) de pasar tanta gazuza.

Esto de cobrar por los hijos, convertido en el modus vivendi de ciertas etnias a las que está socialmente prohibido nombrar por leyes marginales a las de nuestro estado de derecho pero que se las permite convivir con él, o por nuestras propias leyes bajo el epígrafe de “racismo”; esto de cobrar por los hijos tan propio de las dictaduras cual las de Franco… ¿Por qué se empeñan las democracias en volver y volver a ello cual al vómito? UN POQUITO MÁS DE RESPETO AL INDIVIDUO SOLO, aunque se lo tengamos que pedir a Podemos. Garantícese que todo ser humano tenga el salario mínimo y digno al que por toda actividad o esfuerzo tenga derecho (Sea escribir yo aquí, tan respetable, creo, como el que otras se embaracen para bien de la continuidad de la especie) ¡Y dejémonos de hostias putas a comulgar como los panes debajo del brazo con el que ciertos rorros vienen! Traigan estas hostias las feministas, que parecen poner mucho empeño en beneficiar a las Botín que paren para regocijo de Iglesias Católicas y otros regímenes dictatoriales. ¡¿Olvidándose de ese primer precepto evangélico que dice “Todo trabajador tiene derecho a su salario”?! Comamos todos primero; y después que cada cual se preocupe de sus hijos. Esos hijos que otros no pudieron permitirse ni siquiera adoptándolos, primero porque no se les dejó (ej: homosexuales), segundo porque ¿a qué hambres y otras carencias peores les someterían aquellos y aquellas que ni comen castigados por el terrible delito de (como una aquí) necesitar expresarse?

Escucha Roldanillo, esto sí es ser héroe y no aquello de mentir con los sarracenos le mataron en cruzada de los francos contra ellos, cuando lo cierto es que lo hicieron los vascones, el pueblo ibero harto de tanta invasión ya venida del norte franco o del sur sarraceno; esto sí es ser héroe Roldanillo a la altura de los Sánchez Dragó: Ser aquellos que perdieron la vida a mano de los personajillos como tú, ya que tú te llevaste mediante robo tan facilitado al ser jefe de todo un cuerpo armado supuestamente destinado a impedir acciones como la tuya, el robo, ya que tú te llevaste todos esos fondos reservados supuestamente destinados a impedir los delitos, cuando más verdad, apartados para cometerlos por todos los gobiernos bajo parecidos epígrafes, todos esos fondos que hubiesen servido para no hundir en la ruina sus vidas. Infame Roldanillo de entonces y que por sus crímenes nunca pagó, ¡y menos con los quince años de cárcel tan mullida desde la cual pudo cursar los estudios de los cuales presumiera tener los títulos cuando tomase posesión de su cargo!

Infames Roldanillos de entonces y su chanson de fondos reservados. ¡Y mucho más infames Bárcenas de ahora y sus múltiples Gúrtel con bastantes más asesinatos en su haber por los mismos métodos: Ruina de tantísimos que es imposible seguir las pistas de los rastros de sangre!

Feministas de Podemos que no se os ocurra también a vosotras arruinar a la mejor ciudadanía reunida en torno de Podemos con el despropósito programático del cheque rorro repartido también a madres criminales, de por ellas y por sus maridos, madres criminales si teniendo medios de sobra para garantizar sus vidas y las de sus hijos tuviesen la osadía de tomar lo que no les pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo