24 marzo, 2015

Pueblo que vota a ladrones no es más que el siguiente ladrón a la espera de su oportunidad política

En Andalucía gana la corrupción; en Valencia ¿lo hará esa autora de nuevo idioma llamado ritiano y la aventajada clase de sus compañeros de pupitre-escaño? En Madrid tenemos a la desfachatez sin nombre de una de las coautoras de la trama Gúrtel ahora pretendiendo ser alcaldesa, Alcaldías, esos lugares donde más se roba. Una de las coautoras de la trama Gúrtel y responsable (por aquello de su cargo, nunca se sabrá si también por meter la mano como se sospecha de tantos de sus compañeros de Partido) de la quiebra de las finanzas públicas llevada a cabo por las Cajas de Ahorro, la de Madrid y los miles de millones desaparecidos en forma de préstamos que no se devuelven y ni siquiera se contabilizaron, no únicamente estafa de las preferentes, o estafa a través de acciones, tarjetas black etc….

Mientras tanto asistimos boquiabiertos a que, nuevamente, a Monedero se le interponga denuncia, esta vez por haber pronunciado en cierta ocasión aquella verdad de que la policía era responsable de la introducción de la droga entre la juventud del pueblo vasco. ¡Cuando comprobamos por el testimonio de un padre, éste en Salamanca, metido a rescatador de su hija de las garras de familias de camellos que actúan a toda impunidad desde un barrio marginal de esa provincia, testimonio que dice “la policía corrupta”, nombrando a los responsables de que se den esas situaciones que pueden hacer de los jóvenes guiñapos en manos de esas familias de camellos, guiñapos, prostitutas, ladrones por encargo robando para beneficio de esas mafias! Mafias instaladas en casi todos los barrios marginales de todas las ciudades españolas. ¿Quiénes les procuran la mercancía, el hecho de que expendan el veneno de la droga a toda impunidad, si lo hacen desde sitios tan localizados? Amén de que, si vives en un barrio marginal y conoces a tantos ladronzuelos de poca monta que entran y salen de las cárceles, escuchas a sus familias y a ellos decir “¿quién introduce la droga en las cárceles?”. ¡Hasta ahí, centros regentados por las autoridades policiales, los camellos y sus familias son más listos que la policía para seguir proveyendo su veneno a los yonquis que lo demanden!

Criminalicemos a Monedero, mientras las drogas sigan corriendo dentro de las cárceles, en toda la geografía española por sus barrios marginales, los capos de ese lucrativísimo negocio domiciliándose en las zonas residenciales reservadas a los que, como ellos, triunfan en la vida.

Criminalicemos a Monedero; y se siga votando al desfalco Gúrtel, Cajas de Ahorro, NINGUNA OTRA CRISIS EN ESPAÑA QUE ESE VACIADO DE NUESTROS FONDOS ANTE NUESTROS PROPIOS OJOS; se siga votando a los Ere.

Pueblo que vota a ladrones no es más que el siguiente ladrón a la espera de su oportunidad política. Política, ese lugar donde se fraguan y mantienen esos tan grandes cuan sucios negocios, mientras se reparten ilegalmente pensiones, sobres, pequeñas subvenciones, a cuantos saben, ven, oyen y callan. ¿Otra forma de hacer política es posible? Se lo pregunten en las urnas a los madrileños, valencianos y resto del país. Los andaluces ya respondieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo