05 marzo, 2015

Las excrecencias humanas conocidas por periodistas

Que a los que pudieran representarme mañana, PODEMOS, mediante mi voto, me desagrada al extremo que se les difame, estén o no ellos presentes, en las televisiones privadas que tienen el monopolio de ese medio de comunicación en todo el país, como son Atresmedia-Antena3, o Mediaset-Telecinco.

Me desagrada al extremo de pedir desde aquí (Ahora introduciré este escrito en Plaza Podemos para ver si desde allí les llega a estos) a mis posibles representantes y de todos los españoles, QUE UNA VEZ TENGAN EL PODER POR MAYORÍA ABSOLUTA, COMO DEBERÍA SER, HAGAN CAER TODO EL PESO DE LA LEY, O SEA JUECES DECENTES, SOBRE SEMEJANTE GENTUZA DUEÑA DE ESOS MEDIOS Y LOS EMPLEADOS QUE SE PRESTAN A ESE EJERCICIO DE DIFAMACIÓN QUE SE LES PIDE DESDE QUIENES LES DIRIGEN. Una vez tengan el poder, pues dudo al extremo de la decencia de la mayoría de los jueces que actualmente ejercen, sobre todo si ubicados en Madrid. De no ser jueces prevaricadores y aceptadores de cohechos no habrían apartado sus dictámenes de su carrera judicial a jueces como Garzón o Elpidio.

Esto y mayores cosas debería decir ante semejante infamia o infames, como ayer en Telecinco, esa excrecencia conocida por Arcadi Espada, contra Luis Alegre… Menos mal que ni lo vi, sólo para pequeña muestra un botón que se le escapó a alguien repetir desde otro medio. Y si fuera sólo contra Luis Alegre, o contra cualquier otro cargo de Podemos, ya se defendiera éste; ¡pero es que es CONTRA TODOS NOSOTROS!, los que creemos, ¡y exigimos!, que la primera condición para gobernarnos a todos es LA INTEGRIDAD, LA EQUIDAD, LA INTELIGENCIA, LA AUTÉNTICA CONDICIÓN DE SER HUMANO Y NO EL SER UNA SIMPLE EXCRECENCIA QUE SE ABRE PASO POR CUANTOS PROCEDIMIENTOS CRIMINALES A LAS ESFERAS DEL PODER O DE LA CREACIÓN DE OPINIÓN.

Y en ese mismo bochornoso programa donde se acorrala a Luis Alegre por parte de unos indecentes que se hacen llamar periodistas para cobrar por lo mismo y cuando son meras excrecencias, a lo visto, según otro resumen por el que nos enteramos, hoy se le da espacio gratuito a un ladrón (LADRÓN SI NO PUEDE EXPLICAR CON PELOS Y SEÑALES LOS ORÍGENES DE SUS MUCHOS DINEROS EN PARAÍSOS FISCALES DESDE LOS CUALES COMPRARSE ÁTICOS A TRAVÉS DE TESTAFERROS) que tiene y sin haber pasado por urna alguna el alto cargo de presidir a todos los madrileños PARA GRANDÍSIMO DESHONOR NUESTRO. Hoy se le da a ese individuo #VáyaseUstedSrCorruptoGonzález, en ese mismo espacio televisivo dedicado, cual tantos, a difamar a los representantes de Podemos, la oportunidad de intentar convencer de su inexistente honradez a todos los borregos que sin discernimiento le escuchen. Cuántos presidentes, de España, de Comunidades Autónomas, señalados por el dedo MUCHO MÁS QUE PRESUNTO DE LA CORRUPCIÓN MÁS BURDA Y COMETIDA A CARA DE PERRO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

Periodistas, si en vuestro gremio hay gente decente, lo cual no dudo, ¿con qué paciencia de quienes callan otorgan asistís a ese cagar por la boca de cuantas excrecencias humanas atiborran vuestra profesión?

Según leo en internet, mientras busco una posible “opción de búsqueda” para esta entrada de mi blog, ¡llegó a decir ese miserable, al que habría que preguntar cuánto, además del dineral que le den en AR Telecinco por cagar por la boca, le endosa el Partido Popular en forma de sobre, despreciable cucaracha que no se merece otro nombre que aquel que utiliza él como calificativo para la gente decente: EXCRECENCIA, llegó a decir que los de Podemos somos basura! SR. BASURA, SR. EXCRECENCIA, ¿CUÁNDO VEREMOS A GENTUZA DE SU CALAÑA ACOMPAÑAR EN LA CÁRCEL A TODA LA CÚPULA DEL PARTIDO POPULAR QUE MERECIERA ESTAR TAMBIÉN EN ELLA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo