06 marzo, 2015

Pongamos que hablo de 2016 España

-Es que Monedero es el gran filántropo de Podemos.
Oímos decir a los de siempre.
Al menos, si fuese así, él pondría SU dinero. ¡Gran diferencia con la casta(=gentuza) que para financiar sus proyectos HA DE ROBARNOS a los que nada tenemos y encima les sobra para blanquear capitales mediante el procedimiento de los décimos de lotería premiados (Blanqueo del capital de la droga, y ya vemos que de capitales obtenidos por el saqueo de los delincuentes que se dedican a la política, que debe ser actuación rutinaria en la mayoría de los Bancos) o mediante, las no menos habituales, amnistías fiscales. Y les sobra tanto, que pueden llevar, además, a la isla de Jersey el mayor paraíso fiscal del mundo (Así está de boyante la England), a los Delaware, las Suizas, los Liechtenstein… Y así estamos de paupérrimos los españoles: Todos nuestros dineros yéndose para las Jerseys y demás Caimanes; así está de paupérrimo el mundo hispano allende y aquende la Mar Océano: todos sus capitales aumentando el poder anglosajón del mundo.

¡¿Han visto ustedes, ni en las más abominables etapas posfranquistas, vomitar tanta mierda en las televisiones, radios, prensa, públicas y privadas del Régimen como se está haciendo en 2015 contra Podemos?! LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO ANTE NUESTRA MÁS ABSOLUTA PERPLEJIDAD Y DESPUÉS DE 40 AÑOS DE MUERTO FRANCO,  SÓLO ES COMPARABLE, salvando las distancias de que a los de Podemos todavía no les han asesinado (Lo cual ¿Todo se andará si el Régimen se da por perdido?), CON LOS ASESINATOS DE LOS ABOGADOS EN ATOCHA ANTE LOS OJOS DE TODA ESPAÑA QUE LO PRESENCIÓ, y con toda clase de agresión contra la integridad física de todos cuantos pudiesen oler, no hacía falta ni que se declarasen, comunistas.

Pongamos que hablo de 2016 España. Tenemos a un Monedero al frente del Ministerio de Hacienda con una dotación decente, en cuanto a calidad y cantidad, de funcionarios averiguándoles a todos los que heredaron el poder de Franco el origen y destinos, si español o no, de todos sus capitales.

A un Errejón, al que desde esa podredumbre del Régimen posfranquista le llaman el más listo de la formación (Y por ello le averiguaron en sus contratos de trabajo con Universidades a ver si estaban todo lo más regularmente constituidos), de Ministro de Justicia e Interior para que  mande inspeccionar la intachabilidad más absoluta de cuanto personaje o personajillo pasó con mando en plaza por el Régimen posfranquista, tan podrido y criminal, Y SOBRE TODO TAN INANE INTELECTUALMENTE HABLANDO, como el Régimen al que sustituía.

….¡Esto es lo que les da pánico! Que llegue Podemos y audite todas las actuaciones de los políticos que les precedieron amparados en la sombra impropia de la Monarquía. Impropia, pues jamás debió implantar la CIA la forma de gobierno al que los españoles tuviésemos derecho, árbol podrido desde origen con el que nos obligaron a cargar. Capitales alemanes, “aconsejada” esta obligada inversión desde EEUU, capitales alemanes para subvencionarlo. ¡¿Qué puta mierda ahora con lo de Venezuela, de todos estos cogesobres rebañando cuantos regalitos monetarios les caían desde la Alemania nazi y la no menos nazi CIA?!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo