03 marzo, 2015

La única enseñanza imprescindible

-¿Y tu obra poética a lo largo de casi 50 años?
¿O tus buceos incansables, imaginaciones fabulaciones estudios sobre todo lo intelectual espiritual humanamente importante que has tenido oportunidad de conocer?
¡Es más! ¿Qué me dices de tu incansable profundización sobre física fundamental, sobre el misterio de misterios, la ignorancia de ignorancias acerca del misterio último de la vida, misterio del por qué y cómo estamos aquí?

-Sobre todo ha pasado aquella ventolera trágica de casa quemada de la que tan excelentemente hablase Pizarnik. Todos nuestros esfuerzos, cuanto hemos escrito ha sido marcado para o por la destrucción así como la vida de una. Mas espero que el asesino de Dios no me mate hasta que haya dejado a buen recaudo cuanto, cierto o no, considere más importante sobre el misterio último de la vida, o el por qué y el cómo estamos aquí. ¡Líbrense los dioses (hemos de mentar esa entidad en plural si Dios somos todos) de atropellarme hasta ese punto! Libraos todos vosotros vivos y muertos que estuvisteis o estáis sobre este planeta del Universo infinito de que tal posibilidad ocurra, vivos y muertos que concurristeis a que así fuese tejiendo la repugnante tela de circunstancias que a ello conducía. Líbreos, si hay existencia con conciencia y memoria, como creo que así es, Y ASÍ DEBE SER, más allá de esta puta cárcel biológica planetariamente particular en la que asesinos y víctimas de la Tierra fuimos puestos para regocijo de no se sabe qué Putrefacción. Y esto es lo que llamaríamos esencia divina: Esa Putrefacción que debe estar siendo erradicada de aquella otra vida más allá mediante el sacrificio de los que fuimos víctimas aquí.

-Entonces ¿De veras piensas que la física fundamental resolverá el misterio primero o último de la vida, misterio del por qué y cómo estamos aquí, a la vez que te remites a un dios oscuro, maligno, lo llamas asesino, un dios que seríamos todos nosotros….

-¡No, no! El dios maligno, como dices, sólo sería esa grandísima parte de mal llamados humanos conformada por los acomodaticios, ¡tantísimos!, esa lava informe que se mueve en la dirección que le dictan los peores de ellos ocupando siempre esos lugares de poder desde los cuales se diseña la maraña circunstancial que conforma el mal mundo que tenemos desde que la inteligencia despertó.

-Pero la física y esa noción de vida más allá de la vida ¿no son incompatibles?

-Al revés. De la física y únicamente de la física, de ese conocimiento último de la energía que somos embotellada en átomos, de ahí saldrá el poder para ser libres. Que hasta lo dijese aquel Cristo: “La verdad os hará libres”. ¿Puede haber una verdad, incluido el más allá que estamos mencionando, que no tenga que ver con la física? Pregúntenlo a la sábana de Turín, antes de los templarios y antes aun de los cátaros, qué misteriosa radiación, que no pintura que no sangre, plasmó en ella la imagen de un muerto. Radiación ¿de dónde? Energía embotellada en unos quarks electrones reordenándose en su auténtica configuración, esa que sabremos conformar también nosotros cuando nos desembaracemos de big-bangs y otras teorías de inflaciones para tocar la tecla que haga sonar la música del conocimiento tan cercana al electromagnético misterio que componen esos quarks electrones.

-¿Más misterio ese que el tan reputado de la masa que dicen haber resuelto con lo que creen confirmado partícula de higgs y su campo? ¿No sería higgs campo más que electromagnético?

-Ya demostrará su electromagnética condición eso que llaman campo de higgs, ¡ya lo demostrarán incluso las fuerzas nucleares! Esa fuerza débil que convierte a unas partículas en otras; esa fuerte que juega a que existamos uniendo quarks o uniendo protones con protones neutrones. Que la Realidad es una fotónica o electromagnética (Otros dicen holográfica realidad) bidimensionalidad que juega a la tridimensionalidad de los gravitones, ya lo demostrará su Jano rostro del que al fin descorramos el velo.

-¿Y esto es lo que tú consideras la enseñanza imprescindible, materia de enseñanza obligatoria y a ser posible desde la más tierna edad?

-¿Qué otra que el auténtico conocimiento que te pone a salvo de cuanta criminalidad? ¿Habría asesinatos, torturas, violaciones avasallamientos físicos o morales, habría explotación, abusos de toda índole sobre persona alguna del mundo que hubiese recibido la enseñanza imprescindible, esa que le capacitaría para defenderse a nivel de igualdad de adversarios numerosos? Adversarios, en plural, ya que todo ataque se perpetra en grupo, sea el grupo de los Kim Jong Un coreanos del norte o los Kim Jong Mil, clubs Bilderberg, G-20, de los países que fundamentan su agresión en el poder que les da el dinero que controlan. Se perpetra en grupo contra individuos uno a uno aunque conformen una masa a la que no tendrían huevos de avasallar, explotar, arruinar, masacrar, si hubiesen recibido uno a uno la enseñanza imprescindible, esa que te capacitaría para construir tus propias armas de destrucción masiva. Sólo el miedo contendrá a los criminales, sólo el miedo cierto a padecer ellos aquello que pretenden aplicar sobre otros, su destrucción de las formas más miserables y atroces, les sacará del tablero de la existencia. Como sólo el miedo ha contenido hasta el momento la aniquilación nuclear del mundo.

Armas de destrucción masiva que no haría falta ni que fueran atómicas ni siquiera biológicas. El conocimiento fundamental de la física es lo que traería esa pacificación a la fuerza, ese irse diluyendo en su propio lodo las malas e inútiles conciencias que ya no disfrutarían de un mundo hecho a su medida para crecer como las plagas en las sociedades que ellos diseñan. Armas de destrucción masiva para todos y no habría terroristas que quieren conformar sus propios Estados de terror, ¡o no habría Estados practicando el peor de los terrorismos! Esos que se disfrazan de sociedades civilizadas o demócratas sin conocer qué sea lo mismo.

¡Esta ENSEÑANZA PRIMORDIAL en las aulas y no los putos catecismos de descerebrados inventados dioses, no los putos coranes y su legión de incultos fanáticos asesinos; no el diseño desde las aulas de unas sociedades a medida de una vomitiva economía propia de las carencias mentales que tanto abundan en las finanzas tramposas! Formad físicos que sepan controlar “misiles” a la vez que entiendan qué podemos ser y de dónde venimos, para que no os caiga ninguno en la cabeza allá donde os ocultéis creyéndoos a salvo. Entrecomillé misiles, pues hay muchas balas físicas teledirigidas que no tienen por qué tomar la forma de esa chatarra para construir la cual se mata a tantos de hambre.

Mundo de los mierderos aquí mencionados más os valiera disolver a tiempo vuestras organizaciones para delinquir se llamen Estados regidos por la Economía del lodo o simplemente asociación de energúmenos muy dispuestos a pasar por encima de los otros hasta el asesinato mientras todo ello redunde en la más abyecta impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo