23 marzo, 2015

“EN ANDALUCÍA HA GANADO LA CORRUPCIÓN”

Con tanto ataque de puta mierda contra Podemos esgrimiendo Venezuela, el caos y el desastre económico, que, claro, ellos procurarían, ellos: El sucio podrido capital que les financia, a PP (PSOE cuando toque), y les financia a cambio de lo que sabemos: la corrupción institucionalizada de los dineros públicos que les caen en forma de contratos como recompensa; con tanto ataque ellos no lo harán, los que representen a Podemos (Exceptuados Monedero e Iglesias, sobre todo el primero, que tiene más de guerrillero que de nadador que pone a salvo la ropa antes de lanzarse al bravío caudal); ellos no lo harán, repetir las palabras por las que ya se critica, desde el lado de la hipocresía y la corrupción (ese tan extensísimo territorio), al representante de UPyD en Andalucía; ellos no lo harán, Teresa Rodríguez etc, para qué más dedos señalándoles, o mierdas diciendo que se ofende a Andalucía si se dice la verdad, ellos no, pero yo sí: “HA GANADO LA CORRUPCIÓN EN ANDALUCÍA”. Grandísima verdad. 80 puestos en el Parlamento le han regalado los andaluces a Psoe PP, contra 29 de gente nueva y menos nueva que pudieran representar lo contrario a esa corrupción de los cargos y el capital, y a esa miseria de todos nosotros, de todos los demás, que es su consecuencia.

¿De verdad hay tanta boca agradecida, tanto andaluz a la teta de la mamandurria, ¡tantísimo analfabeto o desinformado como para que estemos ante esos resultados!? Pobrecita tierra andaluza… Aunque hay que recordar que la ley electoral que antes le robaba escaños (votos que no se traducían en ellos) a IU y UPyD, ahora lo ha hecho con Ciudadanos y sobre todo con Podemos. Todavía puedes tener remedio Andalucía, en cuanto se le tuerza el brazo, desde donde debe hacérselo, a los PP PSOE, para que esa maldita ley electoral hecha por y para corruptos se anule; y se anule desde ahí: GOBIERNO DEL PAÍS para PODEMOS.

E IU ¿qué? Andalucía que debió castigar a PSOE, lo hace a IU. ¿Dónde está la dignidad andaluces de Jaén, puede que aceituneros, pero en modo alguno altivos, dónde está el ser bien nacidos para castigar a quien corresponda y premiar a quienes lo merezcan, andaluces de Sevilla, Granada, Almería, Huelva, ¡gaditanos de la 1ª Constitución de este país llamada con tanto salero Pepa!? Habéis hipotecado vuestras vidas por otros cuatro años en los que no podréis echar a los que os gobiernen, PSOE me da lo mismo que si PP, por más que os roben, por más que degraden vuestras vidas esquilmándoos cuantos derechos, vivienda, salario digno por un trabajo igual y no de puto gañán o esclavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo