17 marzo, 2015

Por qué Iglesias ha de ganar las elecciones y algun@s no podemos contemplar otro resultado

¿Por qué ha de ganar Teresa Rodríguez las elecciones andaluzas?

¿Han estado nunca más a la vista las cloacas del poder? Cloacas consistentes en ver cómo se nos roba, cómo se nos condena a la impotencia, al inútil lamento o la más odiosa todavía mendicidad. Empezando por Andalucía, Teresa Rodríguez; empezando por Andalucía por donde todo debe empezar si es la región más grande de este reino que se quiso siempre República sin jamás conseguirlo. Si en Andalucía, España, no ha sido aniquilada la inteligencia, el coraje, la dignidad de sus mayorías a manos de la torpe intriga de la casta de políticos lerdos que se transmiten el poder como otros la corona sin respeto alguno por el país y sus conciudadanos a los que esquilman, cierran las puertas a otro mundo mejor es posible sin la indecencia más absoluta en la que se desenvuelven; si no ha sido aniquilada la inteligencia de esas mayorías a las que debe deprimirse para sobresalir esos pocos sin escrúpulos que esgrimiendo las finanzas desprovistas de ética roban, como el primero de sus latrocinios, el poder… No hay otra alternativa sino que ganen Podemos y cuantas plataformas cívicas se aglutinen con el propósito único de conseguirlo, desbancar, y debiera ser para siempre, a cuantas agrupaciones políticas no han sabido hacer frente y poner freno a las finanzas inmorales.

Es así de claro Andalucía, es así de simple, España. Así de meridiano como lo debieran tener esas democracias europeas que a imagen de EEUU están controladas por la amoralidad y la anormalidad, conocida por mundo real, de las finanzas. Y preguntaos ¿qué producen, con qué enriquece el mundo que habitamos ese sector macrófago de las finanzas, con qué clase de trabajo menestral o intelectual, cuáles sus productos a la venta que mejoren la vida de sus compradores? LOS PRODUCTOS FINANCIEROS. Y ¿qué clase de entelequia son “los productos financieros”, al igual que aquello de “los mercados”? Por ej. vender rehipotecas de rehipotecas basura bajo promesa de beneficios, cuando hace tiempo el banco originario que las emitió se quedó con el bien, si es que alguna vez fue extendida hipoteca alguna, y entonces ¿qué beneficios? Habría que decir: Qué estafas que se hacen entre ellas las entidades financieras y que a través de los políticos y sus políticas acabaremos los ciudadanos pagando o revirtiendo al estafado, entidad financiera o persona física ídem, lo que otro colega le estafó. PRODUCTOS FINANCIEROS: Esa legión, como los demonios, de papelajos sin ningún valor a los que la sangre de los ciudadanos acabará, más pronto que tarde, dándoselo.

Es así de claro Andalucía, es así de simple, España. Así de meridiano como lo debieran tener esas democracias europeas que a imagen de EEUU están controladas ya y sin remedio por la amoralidad y la anormalidad, conocida por mundo real, de las finanzas. Andalucía si por ti no empieza ese CAMBIO necesario a nivel mundial de barrer el GRAN ENGAÑO, LA GRANDÍSIMA ESTAFA conocida por mundo de las finanzas y su control de todos los gobiernos hasta ahora habidos, se llamen de derechas o populares, o de esas izquierdas denominadas socialistas, controladoras de los gobiernos europeos, controladoras como demócratas o republicanos de los gobiernos de EEUU; si por ti Andalucía y tu apoyo a ti misma o sea a PODEMOS, a su, a vuestra representante Teresa Rodríguez, no empieza ese VERDADERO CAMBIO… El mundo carece de solución. La salvación del mundo comienza por ti Andalucía, comienza porque TÚ TOMES LAS RIENDAS DE TU PROPIO DESTINO. 

¿Y pondrás ese destino en manos de inmovilismo sin transparencia que podría resultar de un PSOE-Ciudadanos? Recordad que si Rosa Díez, UPyD no aceptó unirse a Ciudadanos fue por su falta de transparencia. Si hay andaluces que no consideráis el mundo de las finanzas como una GRANDÍSIMA ESTAFA, votad al menos a UPyD para que no se os vea el plumero de lo felicísimos que os hacen las ganancias a corto plazo con hipoteca del futuro de vuestros hijos, futuro de los hijos ajenos, que esas finanzas descerebradas os producen. Si pensáis que con Podemos los negocios torpes y/o sucios se acabaron, votad al menos a UPyD, no creo que ellos sean sospechosos de querer acabar con la ninguna inteligencia del mundo de las finanzas y sus prácticas que siempre acaban en fraudulentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo