01 marzo, 2015

ESTOS MANGANTES QUE NO SIRVEN PARA OTRA COSA QUE PARA ROBAR, ATROPELLAR, ARRUINAR, PERO GOBIERNAN, ¡¿QUÉ PODRÁN REPROCHAR A GOBIERNO ALGUNO DE VENEZUELA NINGUNA?!

A los que asistimos perplejos a esta manipulación fascistoide de intentar poner a Venezuela como la peor de las dictaduras para luego vincularla a PODEMOS, sólo nos queda el grito desde aquí, enmudecido grito a dirigir a esa masa manipulada por los mismos criminales de siempre: ESTO YA PASÓ CUANDO LA 2ª REPÚBLICA INTENTÓ DEVOLVER AL PUEBLO LO QUE ES DE ÉL: LOS RECURSOS DE SU PAÍS, EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA LEJOS DE LIMPIARLES LA MIERDA EN SUS PALACIOS Y MANSIONES A REYES, ARISTÓCRATAS, MANDOS MILITARES O ECLESIÁSTICOS, LEJOS DE TRABAJARLES LAS TIERRAS SIEMPRE DE ELLOS, LEJOS DE SERVIRLES LAS COPAS, DE SER SUS CHÓFERES, “¡MANOLO SI ERES MÁS IDIOTA NO NACES!”, ETC. UNA VIDA CON DERECHO A LA EDUCACIÓN, LA SANIDAD, LA PLENA REALIZACIÓN. Esto ya pasó. Recordad a ese banquero, contrabandista 1º y otros muchos negocios sucios, luego mecenas de las artes su banca, poniendo a disposición de Franco una gran suma de dinero para que éste levantase la parte del ejército a su mando y unirse a los Mola y los Sanjurjo a los que ni siquiera hiciera falta comprar para lo mismo, nuevo y criminal aplastamiento de los derechos de los españoles por vía del asesinato llamado alzamiento militar.

Esto ya pasó, ya ha pasado tantas veces desgraciado pueblo de España, QUE SERÉIS CÓMPLICES DE UN NUEVO PRONUNCIAMIENTO, ESTA VEZ DADO DESDE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTROLADOS POR EL CAPITALISMO MÁS DESPRECIABLE O POR UNO DE LOS MÁS INFAMES GOBIERNOS QUE HAYA TENIDO ESTE PAÍS, ¡Y  HAN SIDO TANTOS!, SERÉIS CÓMPLICES PUEBLO DE ESPAÑA SI NO VOTÁIS EN MASA A PODEMOS. Este Podemos al que asistimos con la perplejidad más absoluta todos los que tenemos dos dedos de frente como se le pasa y repasa y se le vuelve a repasar con la apisonadora más infamante, a ver si no se vuelven a levantar estos muchachos que quieren quitarnos la bicoca de ser corruptos sin consecuencias, de ser inútiles y no por ello no llegar a los más altos puestos.    

Ay Maduro, Maduro, no sé dónde terminará haciendo más daño tu baja calificación intelectual, y por ende tus métodos, si a tu país Venezuela o a esta desgraciada España que tanto os mienta para mal vuestro. Maduro es el boomerang que han tomado los herederos de Franco, cuya calificación intelectual no es mejor que la de Maduro, aunque sus métodos son tan enrevesados que ya los hubiese querido para sí la quinta columna, infiltración traición espionaje, que dicen inventara Franco, métodos diseñados desde las Cías y los MI6 tan expertos en derrocar y poner gobiernos títeres a lo largo y ancho del planeta; Maduro es el boomerang, decíamos, para intentar desnucar desde Venezuela a Podemos. “Por una Democracia Social”, dicen estos neofranquistas de todas las televisiones privadas, especialmente Mediaset-Telecinco, que significa el nombre. “Por una Democracia Social”: Eso es lo que quieren larvar estos expertos en los golpes de estado que son los fascistas que hoy se llaman liberales y tienen la desfachatez de autodenominarse demócratas llenándoseles las bocas con eso de ser quienes más respetan la democracia… Claro, mientras la democracia sea el mecanismo que les permite todos los atropellos de la corrupción impune: ser amos de la justicia, la sanidad, la educación, los medios económicos sobre los que asentar sus más que holgadas vidas, sus más que respetadas socialmente vidas de parásitos. Parásitos acaparando para sí y sus descendencias cuantos recursos estén disponibles en esas democracias; y si para ello tienen que pasar por encima de los cadáveres de los innúmeros a los que arruinan, enmudecen, humillan, mandándoles directamente al suicidio o a la marginación, ¡¿qué países de mierda del resto de las democracias de mierda, ejemplo las europeas a la cabeza de la CEE, Alemania etc, va a venir a decirles a ellos, gobierno de España, que son asesinos, represores de sus pueblos?! ¡¿Qué Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra por ahí detrás del no estoy en la unión monetaria pero soy aquí uno de los gallos, irá a decir a ningún gobierno griego que son los genocidas de sus compatriotas, cuando son las Alemanias Holandas etc las que están dictando ese genocidio?! GENOCIDIO ES LO QUE SE ESTÁ HACIENDO CON GRECIA DESDE LA EUROPA FASCISTA DE SIEMPRE, genocidio es lo que se quiere aplicar a la media España que siempre le toca ser muerta a manos de la otra media que tan amiga fue siempre de cuantas tiranías europeas.

“¡Ah! Pero (me diríais los hjpts, si yo estuviese dispuesta a dialogar con semejante gentuza –No me extraña que los líderes de Podemos se alejen ellos de por sí de los medios, AUNQUE ES MÁS CIERTO QUE SE LES EXPULSA DE ELLOS MIENTRAS DESDE AHÍ SE LES DIFAMA, para no tener que confrontar con esos descerebrados poco más que enteradillos, y ya sabemos con qué medios franquistas quinta columna), no es lo mismo tratar de exterminar por completo la media España roja –Así llamasteis siempre a los republicanos, esa gente de izquierdas a enmudecer y enterrar- que el que Maduro quiera hacer lo mismo con la media Venezuela azul. Esa Venezuela azul siempre dispuesta a plegarse a EEUU y su satélite Comunidad Europea que les exigen el exterminio de la media Venezuela roja, como la Comunidad Europea exige a los gobiernos griegos que exterminen a cuantos de su pueblo no sepan ni puedan robar mediante guante blanco para ponerse a salvo del genocidio decretado sobre los sin recursos, esos a los que se priva de toda oportunidad dado que esos recursos son escasos y todos deben estar a disposición de las élites que para eso su indecencia y corrupción les costase.

“Por una Democracia Social” PODEMOS, eso es lo que queréis larvar los fascistas en España, sea a costa de llevaros por delante incluso a Venezuela a base de desestabilizarla más y más. ES AHORA CUANDO AZNAR ESTÁ DANDO SU GOLPE DE ESTADO ALLÁ EN VENEZUELA, AQUELLO DE LO QUE LE ACUSARA CHÁVEZ, CON LA AYUDA DE RAJOY Y LOS SUYOS, LOS DE AMBOS, QUE HAN APROVECHADO, ¡Y CÓMO!, LA OPORTUNIDAD DE ORO DE LA DISEÑADA CRISIS PARA ACABAR DE UNA VEZ CON LA IZQUIERDA, ESOS NUNCA BIEN ENTERRADOS ROJOS ESPAÑOLES.

¡VOTA ESPAÑA VOTA Y MÁNDALES AL PARO PARA DESPUÉS A LA CÁRCEL, CUANDO YA NO PUEDAN COMPRAR O APARTAR DE LA JUDICATURA A MÁS JUECES, A ESTOS DELINCUENTES QUE TE GOBIERNAN! ¡A ESTOS DELINCUENTES A LOS QUE NO LES IMPORTA LLEVARSE POR DELANTE CUANTAS ESPAÑAS Y VENEZUELAS SEAN MENESTER CON TAL DE SEGUIR EN LA MAMANDURRIA DE NO SIRVO PARA OTRA COSA QUE PARA ROBAR, ATROPELLAR, ARRUINAR, PERO GOBIERNO!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo