01 diciembre, 2014

¡¿A estas alturas hay quien se crea que Pedro Sánchez, PSOE, son candidato y partido de izquierda alguna?!

Un Pedro Sánchez respondiendo a pregunta de periodista sobre puertas giratorias: “Ahora la incompatibilidad para que altos cargos ocupen puestos en grandes empresas es de 3 años, yo la elevaré a 5. ¿A cuántos años prescribe el delito de ser presidente?” Tal desvergüenza de respuesta. Ya sabemos que este tipejo quiere seguir con lo mismo, pues ¡¿No querrán que ahora cuando yo puedo tocar gobierno (la Decencia no lo permita), me prive de futuro privilegio de cobrar millonada por sobarme los cojones en el silloncito de algún consejo?!
Este tipejo que tiene la cara dura de decir que a ver si se aclaran los de Podemos y dicen de una vez qué son, de izquierdas, de derechas.

Yo te contesto delincuente, si en el pasado, por ser consejero en Caja Madrid, si en el futuro por aspirar a ser otro de los que pasen por puertas giratorias a disfrutar de réditos millonarios sin interesar siquiera ningún capital; yo te contesto: ¡PODEMOS ESTÁ MÁS QUE ACLARADO SIN NECESIDADES DE TRAMPOSAS CONFRONTACIONES DERECHA-IZQUIERDA! ¡ACLÁRATE TÚ! Claro, no puedes. PODEMOS es la ciudadanía que grita: “¡CLARO QUE PODEMOS!”. Podemos echar a todos los embaucadores (y sólo por esto otra vez delincuentes, por tomarnos a todos por bobos a los que poder engañar sine die). ¡Podemos echar de una vez a todos los gobiernos franquistas o colaboradores con el franquismo, opción que tan taimadamente vosotros, PSOE, habéis representado! ¡A todos los gobiernos que se llaman democracias sin serlo! Todos los gobiernos de salteadores colaboradores íntimos del capital criminal, empresas y banca ídem.

“¿A cuántos años prescribe el delito de ser presidente?”. Yo te contesto también a esto, pasado o futuro delincuente, ya que la periodista no pudo rematarte con tus propias e impertinentes palabras una vez respondiste a su pregunta. ¡EL DELITO DE SER PRESIDENTE LADRÓN, PRESIDENTE ASESINO, DEMÓCRATA O DICTADOR, NO DEBIERA PRESCRIBIR NUNCA! Presidentes ladrones, presidentes asesinos, si el bienestar, dignidad, e incluso la vida, de la mayoría de los pueblos que gobiernan, es algo de lo que puede prescindirse en bien de su promoción a líder reconocido o permanente de las finanzas y economías tramposas. Esas que enmierdan el mundo de ser los auténticos gobernantes cada vez menos en las sombras para esos pueblos cada vez menos cegados por las trampas mediáticas que emplean.


¡EL DELITO DE SER PRESIDENTE LADRÓN, PRESIDENTE ASESINO, DEMÓCRATA O DICTADOR, NO DEBIERA PRESCRIBIR NUNCA! ¡¿Vas a presentarte ahora como líder de volver para atrás o matizar ese artículo 135 de la Constitución que tú y otros consejeros presentasteis para su cambio a Zapatero, priorizar el pago de la deuda aunque se mueran de hambre nuestros conciudadanos?! Priorizar el pago de la deuda, agujero que políticos ineptos y delincuentes como vosotros y vuestros amigos, ineptos y delincuentes, empresarios hicisteis.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo