10 diciembre, 2014

El Ministerio de Educación y Cultura regala de nuestro dinero 9.000 euros al día al pequeño Nicolás

O regala 9.000 euros al día para la formación de todos los pequeños Nicolás adscritos a la Fundación FAES (Algo así como la Falange de nuestros días), PUES ES A LA FUNDACIÓN FAES A QUIEN LOS DESTINA.

Información que corrige a ese nivel de precisión, 9.000 euros al día, del montante milmillonario que en los últimos años de miseria del país consigue para sus nada inteligentes y sí oscuros propósitos la Fundación FAES; información enmarcada a ese nivel de sabia precisión por la periodista Cristina Fallarás (En esta ocasión le ahorro lo de “tonta el culo” a su palabra dicha y le dedico el nada despreciable piropo, dado los niveles en que se mueve el oficio periodístico en España, de “información enmarcada a ese nivel de sabia precisión”: “9.000 euros al día” consiguen los que conforman a los conseguidores o futuros cuadros de mando del Partido Popular, FAES).

9.000 euros al día. Escandalicémonos ahora de los 1.800 euros AL MES, sueldo del contrato firmado por el doctor (en ciencias políticas, o la disciplina que fuere) Íñigo Errejón con la Universidad de Málaga. ¡ 9.000 euros al día para el pequeño Nicolás, o la formación en intrigas de todos los pequeño-Nicolás-FAES carentes de cualquier otra instrucción que pueda significar haber invertido en la mejora del nivel intelectual de cuatro o cuatrocientos niñatos pijos que aspiran a seguir gobernándonos a todos sin solución de continuidad desde que sus ancestros esgrimieran con éxito la garrota que convirtiese toda riqueza del lugar en suya, esos sus méritos de sangre: haber sabido masacrar a los otros!

¡9.000 euros al día! Me escandalizo por la parte que nos toque a todos cuantos escribimos sin posibilidad alguna de rentabilizar nuestro trabajo. Sea poesía; sea prosa de opinión; sea ensayo. ¡¿Cuántos grandes libros en estos ámbitos hubiesen podido rescatarse de la no existencia con NUEVE MIL EUROS AL DÍA?! ¡¿Cuánta riqueza, no sólo intelectual, hubiera podido generarse de que alguien-es- hubiese-n tenido la posibilidad de contarnos las ideas científicas que bullían por su cabeza?! Y al admirarme planteándome estas interrogaciones, me sitúo ante el espejo: Hablo por mí, que es el mejor modo de hablar por todos los otros; hablo por mi no doctorado en ciencias físicas que ni siquiera me permite acceder al derecho de beca o contrato alguno con Universidad ninguna, fuese por esos 1.800 euros cochinos al mes si comparados con los 9.000 euros diarios tirados en intrigas o formar a intrigantes cual si a expertos políticos conductores del destino de todos.

¡¿NO SE ACABARÁ NUNCA LA DESGRACIA DE QUE LOS MÁS IMBÉCILES CONDUZCAN EL DESTINO DE TODOS, INCLUIDA LA INTELIGENCIA, ARRASTRADA EN ESE RÍO DE BASURA QUE ES EL DEVENIR EN MANOS DE PAYASOS SIN NEURONAS O SIN NEURONAS VÁLIDAMENTE FORMADAS?!

Acabo con este grito dedicado a los CRIMINALES PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo