"Vos no está sola": La voz de Alejandra Pizarnik desde otra vida. "Sólo veo rosas/sangre desflorada/alma mía de nieve": resumiendo en vivo y a un terceto la Comedia del Dante.
23 diciembre, 2014
Las 7 ubicaciones más aterradoras de Google Maps y Google Earth (EL INFIERNO EN LA TIERRA)
Y al INFIERNO EN LA TIERRA, nº 2 de esta lista en Google Maps, sólo podía suceder, en aterradora lógica, el que su autor nos presenta como nº 1: Esos lugares censurados en Google Maps donde se ubican todas las armas creadas propiciando esa miseria de la que vemos el horror de las mismas en el nº 2 de esta lista, todas esas armas creadas para acabar con todos nosotros, incluidos los torpes asesinos que las elaboran o las consienten y que no dudarían en emplearlas.
Buscando en las palabras que estoy empleando de "etiquetas" para de algún modo enmarcar lo que digo... No encuentro ninguna válida, a no ser "Justicia" para desmantelar ese infierno en la Tierra ubicado en Bangladés (o esa vergüenza de localidad china, en un país que se ha puesto a la cabeza de la economía mundial al que se le deben suponer recursos, sobre todo dada su ideología, para desterrar semejante atropello a su gente en su propia tierra); ¡Justicia para desmantelar el descerebre armamentístico desparramado por todo el globo terráqueo por la prepotencia estadounidense! O la etiqueta "Papa Francisco" como referente moral que denunciase estas atrocidades. O las etiquetas: "Pobres", los que padecen estas barbaridades; "Ricos", los descerebrados que las propician.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo
El extraño caso de una generación fundándose a sí misma
![]() |
El Más Allá y la Poesía |
Ver archivos en groups.google.com.do |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar