23 diciembre, 2014

Las 7 ubicaciones más aterradoras de Google Maps y Google Earth (EL INFIERNO EN LA TIERRA)




Y al INFIERNO EN LA TIERRA, nº 2 de esta lista en Google Maps, sólo podía suceder, en aterradora lógica, el que su autor nos presenta como nº 1: Esos lugares censurados en Google Maps donde se ubican todas las armas creadas propiciando esa miseria de la que vemos el horror de las mismas en el nº 2 de esta lista, todas esas armas creadas para acabar con todos nosotros, incluidos los torpes asesinos que las elaboran o las consienten y que no dudarían en emplearlas.

Buscando en las palabras que estoy empleando de "etiquetas" para de algún modo enmarcar lo que digo... No encuentro ninguna válida, a no ser "Justicia" para desmantelar ese infierno en la Tierra ubicado en Bangladés (o esa vergüenza de localidad china, en un país que se ha puesto a la cabeza de la economía mundial al que se le deben suponer recursos, sobre todo dada su ideología, para desterrar semejante atropello a su gente en su propia tierra); ¡Justicia para desmantelar el descerebre armamentístico desparramado por todo el globo terráqueo por la prepotencia estadounidense! O la etiqueta "Papa Francisco" como referente moral que denunciase estas atrocidades. O las etiquetas: "Pobres", los que padecen estas barbaridades; "Ricos", los descerebrados que las propician. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo