03 diciembre, 2014

¡SOCORRO, QUE AMENAZA EL NEGRERO PRESIDENTE DE JAZZTEL CON QUERER SER PRESIDENTE, PERO DEL GOBIERNO!

Amenaza con querer ser Delincuente o sea Presidente del Gobierno. Lo de ser Delincuente, así con mayúsculas, para la condición de Presidente de Gobierno, fue clarificación vertida por el candidato a ese mismo oficio por el PSOE, Pedro Sánchez, como impertinente respuesta a pregunta de una periodista.

¿Fernández Pujals, presidente de Jazztel, calificado de negrero en vez de, o precisamente por, empresario de éxito? Se lo pregunten a sus teleoperadores argentinos, que ¡¿cuánto, qué miseria inimaginable cobrarán por más de 8 y más de 10 reventantes horas de esclavitud puestas al servicio del éxito de una compañía para beneficio de sus delincuentes presidentes, inconscientes accionistas; qué miseria cobrarán cuando su jefe sacó en su día esos empleos de España para llevárselos a la Argentina?! Inconscientes accionistas, necesarios colaboradores criminales inversores de cuanta empresa dedicada a la explotación, por no querer saber nada (como el pueblo alemán de las prácticas criminales de sus nazis mandatarios, nazis mandatarios de ayer y hoy, no querer saber nada de las prácticas genocidas de Hitler o las prácticas, igualmente genocidas, de Merkel); por no querer saber nada de la sangre, humana destrucción, que chorrean los billetes con que les pagan los dividendos.

Seguro que el menda este, Fernández Pujals, tendero (seguramente usurero) de profesión, aspirante a presidir el Gobierno de España, de presidir empresa explotadora, se está pensando, dada la precariedad laboral de España, en traer de nuevo esos puestos de explotación al país en el que aspira a presidir su gobierno… Aunque seguramente no, dado lo que estos bocazas (sin más atributos intelectuales ni humanos para haber llegado a las presidenciales alturas de las diversas compañías; sin otros atributos que no sean aquellos que te convierten en triunfador de las finanzas tramposas o corruptas: la codicia, la mezquindad, la ausencia de todo escrúpulo) temen: EL TRIUNFO DE PODEMOS.

Y me pregunto: ¿Con qué atributos que no sean los que te hacen triunfar en las finanzas tramposas o corruptas: avaricia, falta de escrúpulos, sordidez, llega un tendero, de ignoro qué mercadurías, a presidir una compañía de telecomunicaciones? ¿Con qué atributos además de las ventajas o licencias regaladas por sus amigos políticos para ponerse a operar o sea desplumar a cuanto usuario de telefonía internet?

Semejantes trepas, Fernández Pujals de todo pelaje y en toda la geografía patria, son las deshonestas, demenciales alternativas a los Pablo Iglesias, inteligencia, integridad, para presidir el gobierno de España. Semejantes trepas, Fernández Pujals de todo pelaje, o aquellos Rajoys, Pedros Sánchez en los que deleguen.

¡Cómo ve la empresa basada en la explotación, el oportunismo, la falta de mérito, ausencia de inteligencia, esos empresarios carentes de toda cualificación que no sea la intriga maquiavélica, peligrar sus poco honrados beneficios!

¡A mí me gustaría conocer, por ejemplo, la opinión de científicos que, milagrosamente, en España montaron empresas para fabricar ese prodigioso material llamado grafeno, aun con la penuria de tener que importar la materia prima, carbón, de otros países, porque en el nuestro, el poco que se produce en las minas, acaba en paradero desconocido, sin que el empresario responsable de su desaparición dé con sus huesos en la cárcel, todos sus bienes confiscados! Me gustaría saber qué opina, por ejemplo, este empresario productor de grafeno, su prodigioso material a ser exportado, seguramente a Corea del Sur, u otros países donde se respete la investigación, innovación científica como producción de progreso=riqueza. Me gustaría saber qué opina de la candidatura de Fernández Pujals y empresarios semejantes de este país, candidaturas de sus políticos afines, los Rajoys, Pedros Sánchez, a dirigir los intelectuales, puesto que físicos, destinos de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo