14 diciembre, 2014

Parece ser que a la reina Leticia le leen cuanto de ella o de la casa real se escribe en Internet

¡Ya pagará ojos para tal oficio!
¡Ah! Como no sé a cuento de qué fonografía la “z” del nombre, la quito.

Una cosa sí quisiera decirte, reina (y precisamente porque aunque sean ojos pagados, algunos nos leerán): ¿Puedes comunicarle a tu real esposo que perdió la oportunidad real, y esta sí que real, más que la democracia, de instituir la  monarquía como real forma del estado español mediante las urnas habiendo echado el resto al convocar referéndum? Rey por las urnas, rey sin discusión, monarquía como el estado de gobierno preferido por los españoles.

Ya sé que es harto difícil jugarte al albur del cara o cruz de las urnas un puesto de trabajo permanente tan espléndidamente remunerado, amén de que tus hijos lo hereden (nacer con el oficio bajo el brazo sin arriesgar en oposiciones); bien remunerado, etc, aunque extremadamente fastidioso de lo poco espontáneo. Ya sé, también lo sé, que en casi todo tipo de profesiones los padres enchufan a los hijos y sin que siquiera pasen por el examen de ninguna inclemente urna; pero para eso se está ahí en las alturas: para dar ejemplo. Para predicar: --Padres Nepotes de todo pelaje, sobre todo si en instituciones públicas, también empresa privada, ¡dejad ya de saquear los puestos laborales a punta de prole!

Pero ya que nos leen, aprovechamos para extendernos y hacer otras recomendaciones al que hoy sería rey por las urnas de haberse andado listo, listo y torero con semejante capotazo; ya que pueden leernos ojos que esto trasladen a oídos de reina que a oreja de monarca susurre (menudo periplo, se pierde la mitad del mensaje en tal trasvase de contenidos): ¡Ídem de ídem (perdóneseme por exaltar ojos con mis exclamaciones, pero me gustaría que esos mismos ojos con esa misma vehemencia trasladasen a oreja real lo que aquí se diga) tendría que haber realizado tu suegro, urnas, referéndum en Cataluña, reina, y ahora no estaríamos tal y como nos dejase la merienda negros que fue la II República respecto a esto, o peor, con el parche de la represión en ojo jamás tuerto de los contumaces nacionalismos que aplicase la bastante más inepta dictadura franquista! De tu suegro haber hecho su trabajo con inteligencia y coraje, hoy el independentismo catalán sería más historia que el recentísimo aunque más fugaz todavía independentismo escocés. Unas urnas con las que se sepa jugar a tiempo como los muy espabilados (y de mejores servicios secretos) británicos, no veas si acaban pronto con querencias impropias por no llamarlas atontás. Mira que querer separarse territorio que siempre fue español (se lo dijesen a su monárquico propietario Fernando de Aragón que se anexionó Castilla), de España… Que lo mismo pretendiesen escoceses, ¡e incluso el Languedoc y otras comarcas que si son francesas lo son a expensas del genocidio perpetrado allí en su día!, ha sido y sería de lo más comprensible.

Otros consejos como estos puedo darte, reina; pero me siento en la obligación de que te transmitan el disgusto de que, como en todo, no a cambio de nada; tiene una mucha necesidad y conocemos los sueldos millonarios de los consejeros por un día o dos de trabajo al mes. A cambio de nada sólo se escribe, ese oficio sí verdaderamente para muertos de hambre, más que el tan cacareado de maestro. ¡Pero fíate más de ciertos muertos de hambre como expendedores de consejos! …Aunque para ellos, no incrementar, ¡sino llegar a tener alguna vez en su vida patrimonio!, no tengan. ¡Si por tener no tienen ni que llevarse a la boca de sus nulos ingresos, ¿cómo tendrían consejos par sí?! Coño.


Y acabo con un taco a la altura de las ingles del género de quien escribe y de aquella a la que aspira a dirigirse… Si le funcionan esos ojos interpuestos en la red para saber qué pensamos sobre su real (no mayestática) persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo