30 diciembre, 2014

Podemos, “Caballo de Troya”

Esta expresión “Caballo de Troya” que los Mas, Urkullu y compañía dedican a Podemos, les retrata definitivamente en lo que son: Algo nada distinto al PP, a las derechas que  buscan la ruina de este país, España, desde que existe, ya bien por la vía del integrismo fanático, derecha franquista, o el no menos fanático, tanto cuan provinciano con complejo de inferioridad que a creerse superior aspira, nacionalismo, ese estrellado reino de taifas o medieval.

Podemos, “Caballo de Troya”. Se les cumpla la profecía; y tanto unos, PP, derecha franquista y su colaborador necesario PSOE, como otros, nacionalismos cegatos, se lleven el susto de su vida cuando ya se creían tapa del ataúd que definitivamente enterrase a los legítimos herederos de este país de países, nación de naciones. Y cuando se despierten del resacón de prepotencia con el que celebran desde que murió Franco el pensarse los dueños de lo que no era suyo, este país y sus nacionalidades, mucho más de tantos otros a los que llevan privando de voz desde aquella efemérides; cuando despierten, se encuentren… Que ya no se encuentren. Que ahora por fin, 2015, han sido puestos en el sitio que más exactamente les era propio, por las gentes a las que trataron cual piara de cerdos o rebaño de borregos conduciéndoles al precipicio: Ahí, en el borde, ellos al margen, viendo como se prescinde de sus torpes y/o criminales “servicios”. ¡Y ojalá tuviesen la decencia, la dignidad, cuando se vean nada, lo que son, de optar por aquello que ellos querían para nosotros: Despeñadero, defenestración, desaparecer como el humo!

¡Qué aire más limpio para respirar en todas las Comunidades! Libre de la atmósfera viciada de franquistas--separatistas, separatistas—franquistas, ambos con sus banderitas de capas para esconder bajo ellas cuanta rapiña. Ambos intercambiando los cromos de la impunidad: Yo te tapo que tú me tapas; yo te sirvo de excusa para tus manejos; tú me proporcionas el mejor de los pretextos para involucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo