16 diciembre, 2014

Cómo apropiarse de lo de los demás con el consentimiento de éstos (Principio definidor de las grandes finanzas o el capitalismo grosero)

Qué sospecha da oír al presidente de Bankia, de apellido tan impronunciable como inescribible, aquello del “Grupo BFA-Bankia”. Y aunque las siglas BFA sea el resumido nombre que el estado nos da a todos nosotros, si el BFA está participado al 100% por el FROB, primero de nuestros nombres de idiotas puesto a este enriquecimiento ilícito de políticos y sus afines hombres de empresa, casi todos del PP, que se fraguó en todas las Cajas sobre todo en la de Madrid… Aunque sea el nombre de todos nosotros, pues de nuestras costillas cascadas están sacando la mucho más de cien mil millonada de euritos que queriendo o sin querer, muriéndonos de hambre, hemos tenido que depositar ahí todos nosotros. ¿No os produce una desazón indescriptible el intuir que entre este conglomerado de siglas travistiéndose unas en otras, del FROB al BFA al Bankia y al ETC futuro, cual las aguas de un río se trasvase la pública propiedad a privada, única manera que tiene de fraguarse el enriquecimiento pomposo, de manera ilícita, único modo de creación de ricos: forzar el que exista la pobreza? ¿No os da escalofrío ver cómo nos despluman a plena luz del día o bajo los más potentes focos, ¡cómo nosotros, propietarios LEGÍTIMOS aunque ilegibles bajo esos apodos FROB BFA, vamos a ser privatizados despelotados de lo nuestro a favor de los Goirigolzarri o sus representados, sean Lehman Brothers, Goldman Sachs, JP Morgan, HSBC o la puta que los pariese!?  

Banco Financiero y de Ahorros S.A.U. (BFA), participado en un 100% de su capital social por el Fondo de de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), es el accionista mayoritario de Bankia.
“Banco Financiero y de Ahorros S.A.U. (BFA), participado en un 100% de su capital social por el Fondo de de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), es el accionista mayoritario de Bankia”.

Lo entrecomillado es lo que dice esa ileíble letra pequeña con la que desde su web se nos presentan los bancarios timadores puestos al frente del FROB la BFA, la Bankia de los cienes de miles de millones de euros se llevaron de nuestro dinero y cual mujeres tercermundistas traídas con engaños a países desarrollados para obligarlas a ejercer la prostitución, no hemos sabido hacer cosa otra que consentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo