08 diciembre, 2014

Esa parcelada poca mierda quedará de España?

Reflexionando estos días dado que cumplíamos años (Emplear el plural mayestático cuando hablo de mi persona, aparte de un tic de la mente que piensa a solas que no intentaré corregir, y no lo corregiré porque es el modo de deciros, decir la mente que piensa a solas a las demás mentes: Esto es en el fondo lo que vosotros también pensáis… O pensaréis) siento que esto de España no lo corrige ni la cura extrema que sería Podemos, aplicar su programa de base, ese que dice que democracia somos todos y que sólo la voz de todos, ¡por una vez alcanzando la armonía de una orquesta bajo la dirección de una buena batuta, por una vez reconducido el gallinero o el guirigay de los que desentonen!, es la legítimamente capacitada para dirigir los comunes destinos de los integrantes de un país.

Siento que a España ni la corrige ni encarrila siquiera esa cura extrema que representaría Podemos… A pesar de que en otra entrada vertida aquí dije: “Salvar a España y por tanto salvarte tú es votar a Podemos”.

Humanamente nos salvaríamos, que ya sería en sí suficiente victoria. Incluso para aquellos que no quieren ser salvados por pertenecer al gremio de los explotadores, estafadores del bien llamado democracia, y al estafar ese bien pasar a ser ladrones de todos los demás. Se salvarían todos los explotados por el sistema, que, además de padecer el ser desposeídos de todo lo suyo, soportan la última de las indignidades: que por parte de un conglomerado criminal llamado sociedad y sus ilegítimas por criminales reglas, se les despoje hasta de sus vidas, EL ÚLTIMO DE LOS DESAHUCIOS. Humanamente nos salvaríamos; pero ¿qué quedaría de España?, ese lugar común de todos los españoles. Poco quedaría, si Podemos tal como va en su ADN permite, empezando por Cataluña (Ese cáncer, primero de Aragón, que no resolvió ni la campana de Huesca: Cortar las cabezas de todos los nobles levantiscos. ¿Dónde otros nobles en el reino de Aragón que no fuesen condes catalanes, o los condados languedocianos? Condados estos últimos aún entonces territorio aragonés antes del genocidio y expolio a esa región por parte del rey francés y el Vaticano, que acabó con esos territorios anexionados a Francia. Cortar la cabeza de los levantiscos nobles –en eso consistía la nobleza en el Medievo: Considerar no súbditos de un reino a sus conciudadanos, sino sus vasallos o propiedad privada, semillero de trabajo esclavo en parcela propia-, cortar la cabeza de los nobles levantiscos por parte de un rey monje de Aragón. Cataluña, ese cáncer de privilegios nobiliarios reclamados, primero de Aragón, que no pudo terminar con él ni con la campana de Huesca, y después de España, una vez Castilla y Aragón fusionadas); si Podemos, decíamos, permite, empezando por Cataluña, votaciones libres en todos los levantiscos territorios de lo que es España; si Podemos, tras los casi cuarenta años de Régimen de Transición, en el cual toda la riqueza de España se vertió como generoso cuerno de la abundancia en las bocas sin fondo de catalanes y vascos, tras los casi cuarenta años de Transición en los que, contando con toda la riqueza nacional, esos territorios levantiscos han ido lavando cerebros a base de prebendas generalizadas para predisponer un voto; ¡si Podemos al final consiente, sin ninguna clase de vigilancia, unas elecciones que se vienen amañando desde cuarenta años para acá! ¿Qué quedaría de España? La parcelada poca mierda que, también, y esta vez durante siglos no cuarenta años, nuestros vecinos europeos quisieron de nosotros. Francia de continuo invadiendo nuestra soberanía; primero tomando para sí y por la fuerza todo lo que hubiese sido el norte del reino aragonés, Languedoc etc, luego atacando, junto con holandeses, británicos y otros europeos, nuestros barcos, incluso nuestras costas, para terminar con Napoleón ocupando el país, los ingleses metidos a nuestros defensores para apropiarse Gibraltar.

Esa parcelada poca mierda quedará de España… Aunque puede que en las parceladas mierdas, ¡CLARO SI GOBIERNA PODEMOS!, tuviésemos la justicia social de unos bancos, unos empresarios, trabajando para el bien común de los habitantes de las parceladas mierdas, ¡y no para los intereses de EEUU, Inglaterra, Francia, Alemania! CLARO SI GOBIERNA PODEMOS. Pues si en Cataluña o las Vascongadas gobiernan sus consabidos condes nacionalistas… Ya sabrán catalanes y vascos lo que es el vasallaje a intereses franceses, británicos, alemanes, estadounidenses… Pues a sus “condes”. Esos nobles o cabezas visibles que conducen al desfiladero del genocidio, tal que hicieron aquellos condes languedocianos comandados por un rey de Aragón que sólo tuvo la gallardía de dejarse matar por los franceses pues careció de la presencia de ánimo de su antecesor de aplicar “campanas de Huesca” a cuantos pidieran su protección en última instancia e hiciesen de su sayo una capa de “yo soy quien manda aquí hasta que me invaden los franceses”. ¡Esas cabezas visibles que conducen al desfiladero del genocidio tal que sucediese con la II República, la que perdió la guerra de españoles contra españoles que le montaron unos cuantos generales de su ejército por no haberles cortado la cabeza en el mismo instante que supo de sus intenciones! ¡Esa II República que perdió en la guerra que le declararon esos generales criminales, todavía aclamados en nombres de calles y plazas públicas de este país y estatuas conmemorativas a ellos dedicadas, y la perdió por consentir a sus territorios, vascos catalanes, obrar a como les pareciese y no bajo un mando de común inteligencia!

Esa parcelada poca mierda quedará de España… Y A PESAR DE TODO SIGO RECLAMANDO EL VOTO PARA PODEMOS. Pues aunque fuésemos el reino de taifas que haga de un califato o un país, gatos, del tigre que hubiese podido ser… Quizá todavía estemos a tiempo de controlar el que no se nos mate de hambre (Despeñadero hacia el cual va el mundo desde que es) a las mayorías para disfrute de omnímodo poder de las minorías que dioses se creyeron en todas las épocas; ¡quizá todavía estemos a tiempo de que algunas inteligencias surgidas en estas tierras se salven de la destrucción a manos del saber controlado por las omnímodas minorías puestas a los mandos de un país que con tanta eficacia vienen destruyendo desde los reyes católicos para acá!

Y desengañaos de que PSOE pueda ser alternativa al que no se nos mate de hambre a las mayorías a manos de omnímodas minorías. Desengañaos. Ya habéis visto su trayectoria. Empezaron siendo traidores al Partido Socialista creado por el primer Pablo Iglesias; y así han continuado: Siendo traidores a la igualdad de oportunidades, al reparto de la riqueza, a la Cultura es un bien de todos, no sólo de los hijos del omnímodo poder, únicos que pudieron, pueden y podrán pagársela si seguimos dejando a torpes y ladrones PSOE, PP, gobernar. Desengañaos de que PSOE, y menos PP, podrán arreglar el asunto de la taifa de Cataluña dejada durante más de 40 años (Con Franco y luego con la Transición) a su “Todo lo que hay en España es mío y así podré labrarme el paisito, reino de taifas que gobernar con absolutismo, al que aspiramos los que nos creemos descendientes de los condes de Barcelona, los Pujol ladrones, los Mas, tan ídem si su discípulo y los beneficiarios del cuerno de la abundancia española vertiendo en Cataluña: Tantos personajillos de lo que se considera izquierda republicana catalana”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo