01 diciembre, 2014

“De ser pobre se sale”, dice un exministro andaluz de Aznar más conocido por su hobby: la Arqueología

“De ser pobre se sale”, dice, como si fuese una enfermedad benigna y no una condena a muerte en una espiral imparable desde la vida o el acceso al crédito hacia la impotencia más absoluta en la que van enterrándote en diferido simulado año tras año.

ACCESO AL CRÉDITO.-Ese privilegio que apartan para sí los muertos de hambre convertidos en millonarios, gracias a que todos lo consentimos, tales que los César Aliertas, amigos íntimos de Aznar (Amigos íntimos de Aznar y éste quedándose, seguramente por 1 euro que es proceder común en estas apropiaciones indebidas, con el 49% de empresa tan floreciente levantada del sudor y la sangre de todos nosotros llamada Telefónica); los Blesa, con la única aptitud de ser descuideros, puestos al frente de las Bancas Públicas para rapiñarlas, rapiñar el dinero de todos, tras lo cual se privatiza lo público; los, raramente en la cárcel, Díaz Ferrán, y digo “raramente”, pues debieran estar acompañándoles los Arturo Fernández, tantos amigos íntimos de Esperanza Aguirre (Incluso ella, como el Aznar incluso); los Pacos “Poceros” y los Pepes, o nombre que tuvieren, “Albondiguillas”, también raramente en la cárcel; los maridos de las Mato y las Cospedales, no esperéis que vayan al trullo y menos sus mujeres acompañándoles en ese periplo. Etc de casi toda la geografía político-empresarial, la jugadora en las grandes ligas, del país, para los cuales ACCESO AL CRÉDITO es privilegio que para sí apartan. Y ACCESO AL CRÉDITO en condiciones tan ventajosas como las de no tener que pagar exorbitantes intereses, incluso no tener que pagar interés alguno. ¡Incluso no tener que devolver siquiera el dinero recibido en préstamo! Ellos, tan ciudadanos suizos. Ciudadanos suizos que ponen su primer negocio con el dinero de todos, no de todos los ciudadanos suizos, ¡sino de todos los ciudadanos de países corruptos llevado allí por políticos que tanto amor profesan a los emprendedores helvéticos como instintos asesinos manifiestan a sus compatriotas emprendedores o profesionales llevándose allí los dinerales que roban!; emprendedores suizos que no tienen que devolver siquiera el capital de sus préstamos, si su primer negocio así montado no funcionase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo