09 febrero, 2015

Arriola – Monedero – Montoro – Rajoy - Yo

Arriola (En comunicación telepática con Rajoy, pues no medió llamada a la puerta de éste, o telefónica, según dicen) –Entérate medioatontao gallego –Esto último pensado telepáticamente en segundo plano, lo mismo que cuando nos mordemos la lengua y no decimos de palabra todo lo que pensamos a nuestro interlocutor fónico- me está inspeccionando tu Hacienda (Sabido es que en España aquel que gobierna, ya bien en dictadura como en democracia, se considera el propietario de todo lo habido en su territorio, amén de propietario de todos los gobernados. “La finca del abuelo”, que decían de España los nietos de Franco. “El aeropuerto del abuelo”, que dijo a sus nietos Fabra en la Comunidad de Valencia, el famoso aeropuerto que se le puso en su única neurona hábil construir, con el dinero de todos los españoles no únicamente de los valencianos, al delincuente tantos y tantos años presidente de la Diputación castellonense) Entérate, me está inspeccionando tu Hacienda. Por eso últimamente no rindo a la esperpéntica altura que se espera de mis asesoramientos.

Rajoy (Recibiendo el mensaje. ¡Él, nada de telepatías! Descolgando el teléfono de línea directa con “Su” Hacienda “Somos todos”, o “SOMOS TONTOS”, amén de TANTOS, y por tanto pertenecemos al dueño de la misma. Descolgando el teléfono y poniendo a Montoro a caer de un burro por no enterarse de las indebidas inspecciones que se atreven hacer sus empleados sin su orden ni conocimiento)…… Los palabros exactos, pues debieron ser gruesos, que Rajoy espetase al encargado de Hacienda –dícese ministro- se desconocen, pues eso es lo bueno de ser propietario, o sea de gobernar en España ya en democracia ya en dictadura: Nadie filtra tus intimidades (quitada la que te trajeses con algún Bárcenas y que a “El Mundo” le interesase, por asuntos económicos, nada de morales ni éticos, airear)

Sabido es de todos que la inspección al sr. Arriola fue frenada en el acto. ¡Cómo vamos a conocer resultados si acabó aun ni empezada!

Montoro (Para congraciarse con su Rajoy jefe, primero de los propietarios de la casa de todos. A grito pelao con sus empleados) -¡Cómo se os ocurre mirar el culo al lenguado, o delfín, del Jefe, conociendo las propiedades telepáticas de todos los lameculos denominados asesores! ¡¿Quién de todos vosotros no me quiere como ministro?! (“Yo” Pensaron todos al unísono sin saber lo que arriesgaban, su puesto de trabajo, al desconocer cuánto de telépata o asesor puede tener la personalidad de Montoro) ¡A perseguir al enemigo, PODEMOS, que se puede estar financiando con el dinero que ganan! ¡A por Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, etc! ¡Y a filtrar todos esos datos, fuere por telepatía o como fuese, a todos los medios de comunicación!

Y aquí ya, de todos es sabido, entra Monedero escondiéndose detrás de la braga, esa bufanda que cual pañuelo de salteador cubre desde el cuello a la nariz y orejas; entra Monedero ocultándose en el metro. ¿Cómo se buscaría en un sitio público a alguien que se esconde? ….Pues parece que el diario ABC sí.

Monedero.- Tengo mis cuentas muy muy en regla. No te temo Montoro. Pensando para sí: Tan en regla (hijoputas. El palabro lo pongo yo) que me habéis hecho pagar más de lo debido. No os ha bastado sangrarme 70.000 euros del dinero de mi trabajo, sino que ahora me vais a sangrar otros 200.000. ¡Adiós ayuda monetaria que podría aportar a mi paupérrimo partido, que si tuviese que subsistir de los 10 euros que aportan, quitándoselo de su comida, las más o menos 9.000 desheredadas tanto como SUPERCONCIENCIADAS personas que saben con tanta seguridad como nosotros que los delincuentes líderes y partidos de la casta deben desaparecer de este país, o este país desaparecerá y con él todos los españoles! Adiós 200.000 euros que AHORA SÍ SERVIRÁN PARA LA FINANCIACIÓN ILEGAL DE UN PARTIDO, PARTIDO POPULAR QUE LLEVA 30 AÑOS FINANCIÁNDOSE DE ESE MODO ANTE EL CONOCIMIENTO Y CONSENTIMIENTO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, OBLIGADOS A (SI ESTO NO ES UNA DICTADURA) O BIEN FELICES DE CONOCER Y CONSENTIR. Ahora sí servirán para la financiación ilegal del PP. Todo lo que hay en España, desengañaos que no es de los españoles, sino de quienes os comandan, desde antes de Franco y hasta nuestros días, siglo XXI (Vergüenza debiera daros a todos los españoles lo de “la finca del abuelo” dicho por los nietos de Franco; “el aeropuerto del abuelo”, remachado por Fabra); todo lo que hay en España es de quienes os comandan; y ahora mis doscientos mil euros que IRÁN A LA FINANCIACIÓN ILEGAL DEL PARTIDO POPULAR. ¡CÓMO SE RÍEN, A LA VEZ QUE SE MEAN EN NUESTRAS CARAS, DE TODOS NOSOTROS!

YO.-¡Reclamo mayoría absoluta para PODEMOS en las próximas elecciones! ¡Para echar a esta G-E-N-T-U-Z-A, PP, que con sus más de CIEN MILLONES DE EUROS –Vete a saber cuántos más- en todos los paraísos fiscales, administrados por Bárcenas, o con la finca de los limones en Argentina tan grande como la Comunidad de Madrid, administrada por otro de sus tesoreros, Sanchís, se financian ilegalmente desde que Fraga sustituyó a Franco! ¡Cuántas voluntades de personas y medios de comunicación pueden comprar más de CIEN MILLONES DE EUROS, quitado el sueldo millonario que seguirá cobrando Bárcenas, ahí le tenéis viviendo a todo lujo, abogados impagables, en la milla de oro de la ciudad de Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo