23 febrero, 2015

#RepitaConmigoIndaNoSeréJefePrensaCorruptos

A estos chavales portavoces, representantes puntuales de Podemos (Chavales, pues ningún representante tiene la edad del ex-eurodiputado Podemos, antes Fiscal, Jiménez Villarejo), chavales aun rocen la cuarentena, incluso la sobrepasen, Bescansa, Monedero, Mayoral, Alegre, etc, un consejo: Visualicen más la grabación de su colega Pablo, colega o líder pues secretario general, dándole la vuelta a la tortilla de la señá Aguirre con aquello del #RepitaConmigoSrIglesias CONVERTIDO EN EL ACTO EN #RepitaConmigoSraAguirre. Así cada vez que un Javier Nart cualquiera pretenda arañar votos para su Ciudadanos a la vez que restarlos a sus competidores Podemos con aquello del #CondeneVdConmigoAVenezuela; cada vez que un Inda, el de siempre, no se pedirían peras al olmo o guindas al cactus, lo mismo y para no variar, respóndase: #CondeneVdConmigoParaísosFiscales donde tiene, tuvo (y de ello se deduce que RETUVO y por lo tanto tendrá) sus cuentas sr. Nart, sus cuentas, ¿o la de su padre? Sr. Nart, ¿Pretendiendo imitar al president Mas de la Generalitat y su progenitor, cuando vd y su partido se venden tan en las antípodas del mismo? Respóndase a esta gentuza que desde comportamientos indecentes, o deontológicos reprobables, si son periodistas, reprobables e incluso rebasando los límites del delito; respóndase: #RepitaConmigoIndaNoSeréJefePrensaCorruptos, si aspiro a que no se quede en mis cuentas parte importante de esas corruptelas en forma de sueldo o gratificaciones; o: #NoSeréAsesorDeCorruptos si difamo que los demás han asesorado a Chávez como si le hubiesen aconsejado al respecto de instaurar una dictadura en Venezuela, cuando la verdad es lo contrario: Si no existe dictadura allí quizá se deba al consejo de estos politólogos (A LOS QUE INDA DIFAMA PROGRAMA DE TELEVISIÓN TRAS PROGRAMA DE TELEVISIÓN) reclamando la tan difícil sensatez y mesura cuando se llega al poder tras contemplar la secular degradación material y mental de tu país y sus gentes a manos de potencia injerente que, cual vampiro, se lleva para su tierra cuanto se dejen robar en otras.

Dad la vuelta a la tortilla de Venezuela sres. representantes, portavoces de Podemos, a imagen de Iglesias y su #RepitaConmigoSraAguirre, y escupidles sus asquerosidades a sus caras repugnantes a los Inda y cía incluso más a la derecha que el franquismo del Partido Popular. Os exigimos los muchos aplastados por el franquismo primero, régimen del 78 después; os exigimos aquellos que por primera vez nos vemos representados por una formación política emanada del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo