25 febrero, 2015

¿Hasta cuándo podrán contener las minorías a esas mayorías que reprimen sin que estas les pasen por encima?

¿Por qué casi ni existes desgraciada, aquí aparcada en el moridero de los blogs?
¿Y tú mi alterego me lo preguntas?

Por la misma razón que siendo España (Contesto a mi alterego) mayoritariamente un país de izquierdas (Sean izquierdas atontás o izquierdas con dos dedos de frente), ahí están las más recientes estadísticas: http://elpais.com/tag/encuestas_electorales  
donde sumados los votos de la izquierda Podemos PSOE IU tenemos una mayoría absoluta holgada; por la misma razón que siendo España un país mayoritariamente de izquierdas, nos dejamos gobernar por una derecha minoritaria a la que admitimos que hasta nos expropien los medios de comunicación públicos, RTVE, Telemadrid y demás televisiones autonómicas, para que desde ellos adoctrinen, conviertan en borregos descerebrados a las mayorías que acaban desconociendo hasta su propia ubicación. ¡UNA DERECHA MINORITARIA A LA QUE PERMITIMOS QUE NOS EXPROPIEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PÚBLICOS! ¿Cómo no irá en alza nuestro estupor e ira ante este hecho de que jueces y partidos políticos no consideren delito gravísimo a ser impedido o reprimido ESTA APROPIACIÓN INDEBIDA POR PARTE DEL PARTIDO POPULAR DE LAS RADIOS Y TELEVISIONES PÚBLICAS?

Y esto, ser gobernados por la derecha cuando las izquierdas son mayoría, da como resultado que no son las minorías las marginadas, como todos inocentemente hemos creído, sino las mayorías. Lo cual es cierto hasta cuando hablamos de homosexualidad: No es a los homosexuales a lo que se persigue, allá donde se los persiga y por quiénes, sino la condición homosexual de todos lo que ese todos energúmeno y alelao persigue. Allá se pudran en los infiernos persiguiéndose a sí mismos por toda una eternidad y aplicándose lo que al hacerlo en cabeza de otro parecía no dolerles, allí, tiempo lugar o trascendiendo todo tiempo y lugar, donde sea cierto aquello de lo que hagas a otros te lo harás a ti mismo.

Como por España se ve y todo otro sitio del planeta Tierra, SOMOS LA MAYORÍA LOS MARGINADOS, LOS APARTADOS DEL PODER. Cosa que, como tontos, seguimos permitiendo, bien porque ese enemigo minoritario haya sabido de lo más astutamente aplicarnos aquello del divide y vencerás (ASTUTAMENTE ¡Y PORQUE SON DUEÑOS DE TODO MEDIO DE COMUNICACIÓN DE MASAS! LES SOBRAN TODAS LAS NEURONAS A LA HORA DE APLICAR ESA ASTUCIA FACILONGA DE PROPIETARIO), bien porque aparcados en morideros de blogs, ¿qué corrientes internáuticas no publicitarias nos pondrían en efectiva circulación?

Nos preguntábamos en el título ¿Hasta cuándo podrán contener las minorías a esas mayorías que reprimen, sin que estas les pasen por encima? ¿Hasta cuándo? Incluidos arsenales nucleares y soldaditos del ejército, esa mayoría vendida a la indecente minoría por un salario que en el ganárselo les puede ir la vida, amén de tener que llevarse por delante vidas de otros tan parecidas a las suyas.

Más vale que vaya ya dando la vuelta esta situación… O acabará girada a su democrática posición por esas fuerzas naturales a las que hay que respetar siempre. No reírse de los ríos que llevan poco agua porque propiciamos las sequías para que así sea y construir a sus orillas mansiones o barriadas para desheredados, lo último lo más probable. No reírse de ríos, huracanes, terremotos, como nos carcajeamos ayer en España del terremoto 5,4 habido en zona de bajísima sismicidad a la que se está agrediendo con eso del fracking; no reírse de esas masas a las que se adoctrina, pues tal vez el hambre, la falta de perspectivas, acabe por hacerles abrir los interesados cerrados ojos al pensar que esa postura de sumisión les reporta una ración más abundante que a sus iguales de ojos abiertos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo