08 febrero, 2015

Parafraseando a Garcilaso: “Con la lengua muerta y fría en la boca he de mover la voz a ti debida”… Justicia

Moveré mi voz, sobre todo cuando ya de tanto darme por muerta me hayáis hasta enterrado, moveré mi voz para clamar Justicia hasta en la UCI, hasta de mis cenizas esparcidas tras ser incinerada, ¡moveré mi voz pues la injusticia en este país ha desbordado tantos sagrados límites, que el silencio no puede ser respuesta! ¡No puede ser el único argumento con voz la desfachatez de esta gentuza, que no casta, de los grandes chupones y corruptos cargos del PP destrozando España y la mayor parte de las vidas de los españoles decentes e inteligentes y sensibles!

Ponen el grito en todos los medios de comunicación (único cielo, pues da la vida y la quita, da la voz y la suprime) esta, HEMOS DICHO G-E-N-T-U-Z-A, cargos altos y medios del PP y la mayor parte de esos medios y periodistas de este país a su servicio, pues del PP obtienen sus sueldos y subvenciones para mantener medios, periódicos televisiones radios, que por sí solos, abandonados a su tan alabada mercantilidad, ni funcionarían; ponen el grito en su cielo medios de comunicación, casi todos, para desgarrarse las vestiduras y esgrimir el dedo acusador sobre los 400.000 euros obtenidos por el sr. Monedero y el susto de esta gentuza de que sea capaz de obtener semejante financiación para su partido, ya que eso es lo que temen, que a su partido los done. ¡¿Y no ponen el grito en ese su mismo cielo medios de comunicación, todos a su servicio, para denunciar que a una alcaldesa de Madrid le paguemos todos los madrileños, incluidos los que no tenemos ni para comer, UN MILLÓN DE EUROS  a un profesor de inglés, con los excelentes resultados de que la alcaldesa haga el más solemne de los ridículos farfullando en otro idioma ante medio mundo?!

¡Cómo le van a pagar 400.000 euros al sr. Monedero por una consultoría ciertos países iberoamericanos, cuando eso no lo cobra nadie! Se escandalizan los miserables. Quise decir: Se escandalizan los periodistas a sueldo del PP, o de la derecha en general, a sueldo de los empresarios –sus jefes-; se escandalizan tramposos economistas, intelectuales de medio pelo, todos al calor del enchufe, todos al eco de la voz de su amo. Pues ya han visto que sí se cobran, ¡NO MEDIO MILLÓN DE EUROS SINO UN MILLÓN LARGO ENTERO!, si te ha tocado la lotería de que te contrate el PP… Y para darle clases de inglés a alguienes que ni hablar en su propio idioma saben. No digamos lo que debe cobrar el idiota del Arriola por sus asesoramientos.

G-E-N-T-U-Z-A. He dicho que no son casta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo