24 febrero, 2015

Moneda del Alba, sueño de unión del Bloque Iberoamericano

Maduro parece ser un tipo poco inteligente, o no hubiese llegado a los extremos del pajarito Chávez que le pía en el hombro desde el Más Allá (escenificación tan burda para aludir a comunicación de ultratumba o con realidades que nos trascienden, cuando tan difícil es explicar a los otros que esas comunicaciones existen y que algunos de nosotros podemos llegar a representarlas pues las experimentamos de veras, tan difícil es explicar y que los demás entiendan… entiendan, o al menos respeten las mismas, cual nos sucediera a una en nuestra aventura estrellada por estos blogs al contar en ellos lo de las últimas palabras de la poeta argentina dichas a nuestro oído de viva desde su Otra Realidad de ultratumba: “Vos no está sola/ Sólo veo rosas/ sangre desflorada/ alma mía de nieve”); Maduro parece ser un tipo poco inteligente, y ¿cómo es posible que un tipo poco inteligente –A imagen de los Aznar y Rajoy de aquí- llegue a hacerse con el poder sin mediar el baboso servilismo de los necios, aquellos que siempre acaban en criminales? Y estoy hablando de las realidades paralelas de Maduro en Venezuela, realidad Aznar Rajoy en España. Realidades paralelas de Maduro-Venezuela, Rajoy(Aznar)-España. ¿Cómo es posible que tipos tan poco dotados de inteligencia lleguen a hacerse con el poder en parte alguna sin que medie toda una legión o nación de necios que les aúpen a esos logros?

Maduro, ese tipo poco inteligente que acabará hundiendo en la mierda el único logro de Chávez: Levantar la voz contra el genocidio perpetrado por la rapiña de EEUU en los países iberoamericanos. Pero sólo hace falta oír la voz, como esta mañana en Atresmedia, de sus opositores para darse cuenta de que no es la sinceridad y menos aún la inteligencia la que habla por sus bocas.

¡Qué sino de países iberoamericanos, a imagen de España, de hundirse y hundirse en su propia mierda, propia división interna, en beneficio de terceros bloques como EEUU o Europa en ambos casos! ¡Qué sino de que los peores, menos inteligentes y por tanto más corruptos, más criminales, lleguen a gobernarnos! ¿Será capaz un titánico Podemos (cual Hércules ibero) de acabar con este lastre de maldición secular? ¿Llegará a gobernar Podemos en España, sin que antes le obliguen a escupir sobre el rastro, bien lamentable si Maduro, de Chávez? Hoy les vemos condenar la detención del Alcalde venezolano; espero que estén bien informados respecto a las actividades del tal Alcalde, si le guía la inteligencia que le falta a Maduro para saber qué beneficia más a la mayoría de los venezolanos, o sólo sus intereses de ponerse a las órdenes de aquellos que quieren para Estados Unidos lo que es de Venezuela: petróleo y demás recursos naturales.

A mí, que siempre pensé que HAY UN BLOQUE MUNDIAL QUE JAMÁS HA SABIDO NI UNIRSE PARA DAR FORMA A SU FUERZA (También es verdad que el poderosísimo bloque anglosajón, con EEUU y el Reino Unido a la cabeza, bien se han encargado de que así fuese), BLOQUE QUE FORMARÍAN LA PENÍNSULA IBÉRICA Y LOS PAÍSES UNIDOS A ELLA POR LOS LAZOS DEL IDIOMA, TODA IBEROAMÉRICA; a mí, digo, me parece una aberración que toda historia que pudiera parecer conducir a ese acercamiento, acabe siempre mal; ¡una aberración sin límites que los sucesivos gobiernos de todos nuestros pueblos iberoamericanos acaben defendiendo los intereses de la Europa alemana, francesa, inglesa, o los intereses de EEUU antes que los propios de sus ciudadanos.

Y para concluir: Yo de tener, aquello que me hubiera permitido además de vivir salvar mi palabra escrita de la destrucción conjunta decretada a ambas, dinero, de tener 500.000 euros, ¡o un millón, o varios millones!, pues el trabajo valdría incluso más que eso, encargaría al sr. Juan Carlos Monedero y a su equipo de futuros doctorados a su cargo, un estudio no para una moneda conjunta de tres o cuatro países iberoamericanos, ¡un estudio para la unión económica, monetaria, social y cultural en el más amplio espectro, de todos estos países que antinaturalmente viven desgajados unos de otros, por intereses de terceros, bloque anglosajón-europeo-EEUU- que así lo quieren, cuando está más que visto, y desde lo negativo, de su sino común! Un bloque del Alba, o como quisiera llamarse, en el que no predominase ninguna bolivariada chavista, gauchada peronista, mejicanada, españistanada franquista, o portuguesada más de allende el Atlántico que de aquende, o sea ninguna broma de carnaval para algo tan serio como sería la EMERGENCIA MUNDIAL DE ESE IBÉRICO BLOQUE A HORCAJADAS DEL ATLÁNTICO, QUE YA NO FUESE EL QUE HA CONDUCIDO A UN MUNDO BASURA COMO EN EL QUE ESTAMOS, ANGLOSAJÓN BLOQUE EMANADO DEL FASCISMO IMPERIALISTA DE EEUU Y REINO UNIDO AMPLIADO A ESA EUROPA OCCIDENTAL DE VENCEDORES Y VENCIDOS EN LA MAYOR CATÁSTROFE DESENCADENADA POR LOS HUMANOS CRIMINALES QUE FUE LA 2ª GUERRA MUNDIAL.

¡¿O seguiremos aceptando para nuestra destrucción el “divide y vencerás” que para nuestra inexistencia común, pueblos iberoamericanos, nos inocularon e inoculan desde el siglo antepasado hasta hoy anglosajones de ambos lados del Atlántico, anglosajones y su funesto coro de la Europa occidental compuesto por los países capaces de desencadenar la peor de las catástrofes humanas sobre la Tierra?!

BLOQUE IBEROAMERICANO al que con toda naturalidad se uniría, Grecia; allá Italia si se quedase como único proveedor de putas, chachas y camareros para los fascistas degenerados europeos del norte, esos que apalean a españoles en autobuses públicos y los arrojan de ellos, por el pecado de que teniendo más estudios que esos palurdos del norte, hayan tenido que emigrar a Inglaterra a causa de la crisis impuesta por la nazi reverdecida Alemania. Bloque iberoamericano que dejaría atrás este desangrarse por las EMIGRACIONES DE LOS SUYOS A TIERRAS DONDE SE LES TRATA COMO A ESOS ESPAÑOLES EN INGLATERRA POR LOS QUE SU GOBIERNO NO HA HECHO NINGUNA CLASE DE PROTESTA FORMAL AL REINO UNIDO; ¡o como se trata a esos mejicanos y otros sudamericanos en EEUU dejándoles asfixiarse encerrados en vagones de tren en desiertos, o recibiéndolos a balazos, amén de explotarlos de las formas más infames y jamás legalizarlos para tener una buena base de mano de obra esclava allí!

Moneda del Alba, precioso nombre, o como quisieran llamar a la moneda común en este SUEÑO CUMPLIDO, QUE QUIZÁ SALVASE AL MUNDO, DE VERDADERA UNIÓN, POR FIN, DEL BLOQUE IBEROAMERICANO.

Desde luego que Bloque Iberoamericano presidido por Rebeca Grynspan, no es ningún Bloque Iberoamericano, como no lo sería ninguno presidido por Nicolás Maduro. La costarricense sobre la que pesa la desaparición de unos fondos tan elevados como 17.000 millones para combatir la pobreza; o el Nicolás Maduro con los pajaritos de Chávez en su hombro. ¡¿Bufonada de Bloque Iberoamericano construido por la Cía como el representado por la tal Grynspan?! Maquiavelismo anglosajón que llega a dictarnos además de nuestros gobiernos (Aquí en España tenemos al Rey que nos impuso la Cía), las maneras indecentes e ineficaces de unirnos para que nunca les seamos sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo