16 febrero, 2015

Mierda “manos limpias” queréllate contra Rajoy y toda la cúpula del PP por prevaricación, cohecho, blanqueo de capitales y delito fiscal. Chulo de Montoro haz estas filtraciones

¡Fijaos si ha prevaricado toda esa cúpula drácula hasta las trancas de nuestra sangre, que ahí están todos los recortes o sentencias injustas dictadas a sabiendas de que lo son, pues ninguno de esos recortes hubieran sido necesarios si ellos mediante sus amiguitos estratégicamente colocados como Blesa no se hubiesen dedicado a saquear lo de todos, ya fueren depósitos bancarios, (el agujero de los CIEN MIL MILLONES, ¡estoy hasta las narices de oír que sólo veinte mil!, que hemos regalado a la Banca torciéndonos el cuello nuestros gobernantes mangantes, el cuello de la voluntad de no hacerlo); ya dinero de la caja sanitaria o Seguridad Social descuidado para montar toda clase de empresas con las que pretenden privatizar la Sanidad; o bien la hucha de las pensiones de las que Rajoy en tres años ha depredado la friolera de cuarenta mil millones!

Y cohecho, blanqueo de capitales y delito fiscal cometido por toda esa cúpula del PP que hoy gobierna España gracias a tantísimo como robaron y con lo que se financiaron las campañas electorales, pues aceptación de sobornos en forma de sobres con dinero negro que el Bárcenas, antes el Sanchís y el Lapuerta, dividía entre todos como los salteadores el botín. Blanqueo de capitales, delito fiscal, pues sobres de dinero no declarado a Hacienda dada su negra procedencia. Pero siempre podemos hacer lo que Rajoy: Llevarnos ese dinero negro a los paraísos fiscales de Norte y Sudamérica. Ahí le han detectado cuentas al sr. Rajoy según una información dicha entre dientes, dado que ningún medio de comunicación grande ha tomado el altavoz para repetirla; dinero que mueve de un paraíso fiscal a otro, según detecte él o sus administradores (puede que testaferros, como los que le mueven todo lo robado al segundo de la Aguirre hoy presidente de la Comunidad de Madrid) relaciones crecientes con España del paraíso fiscal elegido.

¡Queréllate contra esto, mierda “manos limpias”! ¡Filtra todo esto chulo de Montoro!

Y vamos, la denuncia de “organización criminal” hacia Monedero… ¡¿Es que acaso, “manos limpias”, piensas que todos los simpatizantes de Podemos somos esa organización?! Esa denuncia expídela contra José Mª Aznar (Jose para los amigos y alumnos aventajados como el pequeño Nicolás) a cuyo rostro criminal cada vez más parecido al de un psicópata, sólo le hace falta que se le descubran, no los guardaespaldas que le pagamos todos ya que el gobierno, sino los sicarios que tuviese en nómina para procurar accidentes y toda clase de ruina a quienes le amenacen con investigar en profundidad su verdadero pasado al frente del gobierno español. Algo que debe compartir con su amiga Aguirre, lo de tener organización criminal encubierta dedicada tan exitosamente a que nadie pueda averiguarles lo delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo