12 febrero, 2015

El cartero de Granados, y Bárcenas

Dos nombres (no se sabe si hombres pues testaferros) y un mismo destino.

¡Buen destino el de los testaferros que no tendrán que dedicarse a patear su ruta repartiendo cartas, aunque sí subir y bajar pisos en sedes de partidos distribuyendo sobres de dinero negro!: Están exentos de ganarse el pan con el sudor de su frente, y si acaso dieran en la cárcel, los sacan de la misma tras unos días allí veraneando, y acaban yéndose de vacaciones con sus familias a lugar reservado a pesar de tener embargados casi todos los bienes que pasaban por suyos.        
 
El cartero de Granados. No tan famoso como ese otro cartero que utilizó a Neruda para medrar; ¡pero todo se andará si ya es comparable al famosísimo Bárcenas!

Se me ocurre que si Granados tenía cartero, si Rajoy, Cospedal, Soraya y otros, Tesoreros, ¿no tendrá Aguirre figura similar por más lista que ésta sea y aún no se lo encuentren? ¡Iba a ser ella menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo