19 febrero, 2015

Martillo de la mafia PP contra ordenadores Bárcenas; cacos que hacen desaparecer de los Tribunales el sumario enterito del DELITO anterior. ETC ETC

Martillo contra ordenadores = Mafia en el gobierno hace desaparecer los papeles de la causa contra este delito: destruir ordenadores que manda requisar el juez. Delito, ese primero de destruir ordenadores, por el que estaríamos en la cárcel cualquiera de nosotros, no asi la cúpula del PP, la cual lo comete y a cara de perro del juez y de toda la sociedad española.

Cómo no harían desaparecer unos simples papeles, sean tan sagrados como instrucciones judiciales, ¡si fueron capaces y ante los ojos de todos nosotros, pueblo sin voz, de utilizar sus martillos contra los ordenadores que les inculpaban!

Y si hacen desaparecer el sumario enterito del delito “Martillo del PP contra ordenadores de Bárcenas”, eso que es bastante peor que el que hubiese desaparecido la causa contra los asesinos de Marta del Castillo antes de celebrarse el juicio, ¡¿cómo se hablaría del silencio cual tupido velo que se corre sobre tantos y tantos delitos cometidos por la Partida, más que Partido, más de mafiosos que de políticos, del PP que nos gobierna (GOBERNADOS POR DELINCUENTES: HAY QUE ACLARAR), SILENCIO COMO EL CORRIDO SOBRE LOS DINEROS ROBADOS DE LOS CURSOS PARA PARADOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID?! ¿EN QUÉ SIGLO VENIDERO VOLVEREMOS A OÍR HABLAR DE ESTO, OTRO DE LOS TANTOS DELITOS SILENCIADOS DEL PARTIDO EN EL GOBIERNO, MÁS BIEN PARTIDA DE DELINCUENTES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo