11 febrero, 2015

“El crédito a la familia Rato está rodeado de sombras que nunca se aclararon”

Dice “Público” http://www.publico.es/politica/hsbc-banco-lista-falciani-preferido.html de un crédito concedido al económico lumbreras del PP en el dichoso banco (BRITÁNICO. Entendemos ahora de dónde venida la prosperidad de país que hasta hace poco tenía sus hospitales cuajados de ratas, ese lugar sanitario que Europa quiere ahora ocupe España) HSBC.

¿Comprenden ahora estúpidos impositores por qué los bancos no garantizan en caso de suceso adverso ni casi el 5% de los dineros que allí tengan guardados? Suceso adverso o crisis que pueden decidir los altos directivos económicos del mundo cuándo y cómo se dan y en forma de qué crisis, si bélicas o simplemente económicas diseñadas. Tienen, los Caja Madrid saqueados, consorcios de esos saqueos llamados Bankia o en Inglaterra HSBC, que amortizar los dineros que se llevan los Rato, la familia real británica, o cuantos etcs, en forma de crédito que jamás se devuelven ¡y han de sacarlo del 95% del dinero que tú, pardillo, tienes allí depositado! Anda y sácalo todo, desgraciad@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo