20 febrero, 2015

Sin todos los medios de comunicación en nómina, ¿se podría reconducir el voto de las masas a las que manipulan a base de Venezuela, desde Podemos a PP?

¿Habrá algún preferentista, aunque estuviese domiciliado en Galicia o en Madrid, capaz de votar de nuevo a PP, o en su defecto a PSOE? ¿Habrá algún profesional o usuario decente de la Sanidad Pública con la escasez de criterio suficiente para hacer lo mismo, votar PP, ¡ni siquiera PSOE aunque éste se arrogue con propiedad aquello de haber universalizado la atención sanitaria pública a incluso los más desheredados!? ¿Habrá usuario o profesional de la docencia, desde la enseñanza primaria a la superior, que lo mismo? Eso siguen creyéndose los encargados de reconducir el voto de las masas. Se creen capacitados para conducir el voto de los muertos de hambre por la miseria a la que han sido aherrojados, de su intención primera de votar a Podemos, al redil del voto: No hay vida (yo diría que indecente) más allá de la papeleta PP, incluso PSOE, descerebrado ciudadano o campesino. Por eso te toman; y por eso, en algunos casos aciertan.

¡Hombre! ¿No acertarían, si todas las mañanas desde los medios de comunicación de masas nos desayunamos con un nuevo caso venezolano cual si fuese corrupción de aquí? Pero corrupción de aquí, toda atribuible al Partido Popular quitados los ERE en Andalucía, es información marginal o sobre la que pasar de puntillas para estos medios de comunicación de masas. Lo importante es que en Venezuela el amo de allí, aun lo sea por mandato de las urnas (Lo mismito que los corruptos de aquí: Han de seguir amos de España pues lo dijeron las urnas, aunque se haya descubierto después su condición de delincuentes), el tal Maduro ha mandado detener a un alcalde (Bajo acusación, no es menor aclararlo, de estar implicado en un golpe de estado). Y si Maduro manda detener a un alcalde… ¡La culpa es de Pablo Iglesias, Podemos! Si allí, Venezuela, hay alguien en prisión por motivos políticos, ¿a quién más recurrir para que procure su excarcelación que a Pablo Iglesias? Cual si Pablo Iglesias fuese el jefe del gobierno aquí para poder mediar con el jefe del gobierno venezolano al respecto. Bien, pues si ustedes, medios de comunicación de masas tan adscritos al régimen del 78, quieren que medie, concédanle con su voto, y procurando el de sus lectores, la posibilidad de llegar a ostentar el tal cargo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo