10 febrero, 2015

Rafael Hernando, Antonio Hernando; Soraya PP, Soraya PSOE ¿Cómo no entonará la gente “PSOE PP la misma mierda es”, si se lo dáis cantao amigos socialistas?

El Hernando PSOE, no se sabe si más descerebrado que el Hernando PP, condición que hasta Bárcenas hizo resaltar de este último; el Hernando PSOE se descuelga, para más hundimiento en la mierda de su propio partido, con lo de “Puede que Monedero sea el Bárcenas de Podemos”.

¿Habrá que recordarle a este sinvergüenza de escasas neuronas que Bárcenas no financió nada –con las mismas palabras de Bárcenas si es preciso: ¿Cómo yo iba a pagar de mi dinero la reforma de la sede en Génova? No soy una ONG-, que Bárcenas no consiguió ni un solo céntimo del dinero que dice suyo sin beneficiarse de las tramas mafiosas del PP para embolsárselo? ¿Habrá que recordar a este sosias del portavoz del PP, elegido por ello portavoz del PSOE, la diferencia entre conseguir medio millón de euros con tu trabajo y robar a todos los españoles, medio millón, uno, nueve o cuarenta milloncejos de nada cada vez que el PP adjudicaba un contrato a empresario correligionario? Empresarios muy dispuestos a pagar ese peaje si a cambio conseguían de la Administración PePera, cien, doscientos o mil millones de euros por contrato del cual devengar esas suculentas aportaciones a Génova 13, ya que ellos tampoco son una ONG para hacer semejantes descomunales aportaciones a partido ninguno por muy correligionarios.

El cataclismo del PSOE. De tanto imitar al PP, hasta en los nombres de sus portavoces y en las sandeces delicuenciales proferidas, se les acabó por caer la careta con la que engañaron a todo un país durante casi 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo