20 febrero, 2015

¿Cómo no aparecería el camarero venezolano en la rueda de prensa de Monedero?


Pongo las dos manos en el fuego que sus gritos están aventados por los sobres de dinero negro –Todo dinero que proceda del PP está bajo esa sospecha- recibidos del Partido Popular mediante intermediario sí o no interpuesto.

Rueda de prensa de Monedero con la que estoy tan en desacuerdo. ¿Qué cargo público tiene él para tener que dar explicaciones de quién le contrata, cómo le paga y cuánto? ¡¿Quién le puede pedir explicaciones, sean ciudadanos particulares y menos gobernantes de mierda, de cuánto dinero tiene y a qué le sale de sus gónadas el dedicarlo, sea la Tuerca (otra oportunidad, de las poquitas, todas en internet o radios y televisiones marginales, para demostrar que un modo de comunicación decente es posible) ¡fuese incluso Podemos?!

¡Sordos de mierda, Podemos no se financia con dinero venezolano! ¡¿A qué decibelios hay que gritarlo?! Podemos se financia con los dos euros que nos sobran, o nos quitamos de comer, todos aquellos a los que habéis arruinado, o con cantidades mayores que sus miembros con mejores oportunidades económicas tienen a bien aportar, se llamen Monedero, o se llame cualquier otro ciudadano decente harto de ver su país en manos de “golfos e inútiles” como acertase a calificarlos Iglesias. HARTOS DE VER SU PAÍS EN MANOS DE INEPTOS Y LADRONES. Tontos que llegan a ocupar puestos a los que ni acercarse podrían por méritos, ¿cómo aspirarían a esas dignidades sin valerse de esas condiciones que suelen acompañar a la de ladrón: intriga, falsedad, astucia, falta de escrúpulos?

 ¡Sordos de mierda, incluso faltos de esa memoria tan necesaria cuando tanto se miente, ¿tendremos que recordaros con qué dinero robado a quiénes empezaron a financiarse los Alianza Popular hoy llamados Partido Popular?! Con todo el dinero y propiedades robadas a los republicanos tras asesinarles por sus franquistas padres; con todo el dinero que los franquistas hijos hoy nos roban a los hijos nietos y bisnietos de aquellos republicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo