11 febrero, 2015

"¡Tic-tac Rajoy!" sobre "Pim-pam: Propuesta"

¡He ahí la gran diferencia sres. del partido socialista (y pobrecitos militantes que aún no tuvisteis la valentía, la coherencia o la claridad de ideas de pasaros a PODEMOS): Pablo Iglesias-Podemos- vamos contra Rajoy, PP, contra el infame capitalismo capaz de destruir su propio país para lucro de sus mezquinos intereses particulares! Vuestros líderes, pobrecitos militantes del PSOE... Ni siquiera saben dónde van, ni siquiera saben cuál es su enemigo con tanto llenárseles la boca con eso de que ellos son de izquierdas.

¿De izquierdas sin ir contra Rajoy, ni siquiera con su Pim-Pam: Propuesta? ¿De izquierdas los que no han pedido seriamente ante los recortes, no sólo en dinero:empobrecimiento, no sólo en calidad sanitaria, no únicamente en el acceso a la simple educación que ni siquiera de calidad, recortes incluso en derechos civiles recién adquiridos, los que no han pedido seriamente ni una sola vez la dimisión de Rajoy, y ni siquiera ante los escándalos que vinculan a la corrupción a todo el PP, la convocatoria de elecciones anticipadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo