11 febrero, 2015

Los Aznar-Botella reciben dos millones de euros de nada en sus cuentas por sus “trabajos” “intelectuales” ¡Y nadie investiga los orígenes de ese dinero, cuando menos a qué lo dedican! ¿A FAES, a los pequeños Nicolás futuros líderes del PP?

Aunque el pueblo, con la poca inteligencia hábil que nos permite la malnutrición (y más nos valiera habernos convertido definitivamente en tontos para dedicar todos nuestros esfuerzos a mal-sobrevivir), el pueblo sabemos de dónde proceden todos esos ingresos de los Aznar-Botella por “trabajos” “intelectuales” (Entrecomillado, como debe ser, lo de trabajo y lo de intelectual, si referido a ellos): Del capitalismo asesino yanqui y su entramado de empresas todas fundamentadas en la producción, tráfico de armas, producción tráfico de guerras, producción tráfico de capitalismo asesino más que de casino: Todos los fondos de inversión buitre que imaginarse puedan.

Hablen ahora, hijosdelagranputa, de los dineros de Monedero.

He dado a entender en el título que las retribuciones a las paridas mentales de los Aznar-Botella dada por la infinitud de fondos buitre yanquis, sus contratadores, pudiera estar dedicada a FAES, los pequeños Nicolás futuros líderes del partido; pero, en el fondo, ¿les creemos de esa generosidad ONG que ni Bárcenas, según palabras de él mismo, tiene? Recuerden: “No soy una ONG para pagar en negro de mi dinero negro las obras en negro de Génova 13”. Lo mismo: El dinerito de los Aznar-Botella a buen recaudo en los paraísos fiscales. Tan a buen recaudo que ni estarán en la lista Falciani. Una lista Schindler, pero al revés: Aquí no aparecen los masacrados sino los masacradores. Eso es lo bueno de comandar guerras de Irak y otras, como los Bush, padre e hijo, de comandar todas las masacres y genocidios que por el mundo se cometen, incluidos los propios países de esos “comandantes”: Estar por encima de incluso los Botín, en cuanto a mecanismos de seguridad para sus dineros robados o sacados de la sangre vertida, vidas cercenadas; ¡estar a la misma altura que los más altos gestores y beneficiarios de los HSBC, a la altura de esos fondos buitre nacidos al amparo de cuantas guerras y genocidios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo