16 febrero, 2015

Otro, a varios por día vamos, delito impune de los medios contra Podemos. Esta vez Atresmedia

Decíamos en http://soloveorosas2.blogspot.com.es/2015/02/delito-que-quedara-impune-cometido-esta.html cómo asistíamos indefensos y atónitos los que creemos en la capacidad de los fundadores de Podemos para regenerar este país lleno de la mugre más criminal que cutre o más cutre que criminal de la corrupción y la ineptitud, ¡cómo asistíamos más indefensos que atónitos al linchamiento por parte de analfabetos enchufados subvencionados periodistas a Juan Carlos Monedero y a todo lo que se mueva en Podemos! Linchamiento de cuantos se muevan o participen con un alto grado de exposición mediática en las filas de Podemos. Linchamiento pagado y aplaudido por el PP, o por los jefes directos de esos periodistas, capitalista mafioso delegado de Berlusconi en Telecinco y sus colaboradores todos bailando como monos al son que les dicten.

Hoy es Susana Griso (O como se escriba su catalán apellido) y otros catalanes presentadores (Ya que el Lara II presumía de su condición de cataluz, podría haber enchufado en sus medios de comunicación, tantos, a más andaluces, no tanto catalán demostrando con ello la mentira de su aprecio hacia esa Andalucía espinita en la víscera del corazón de tanto franquista votante del PP) coreados por mesa de linchamiento político, más que de tertulia ídem, mesa de fusilamiento o pelotón igual, la que desde Antena 3, buque insignia de la saga Lara, procede al  linchamiento de las dos cabezas más expuestas de Podemos, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, ofreciendo unos vídeos, que ellos (Dueños de Atresmedia y la legión de sus periodistas en nómina, periodistas de altura moral y profesional cual la del borracho que fuese portavoz de José Mª Aznar) se frotan las manos pensando andanada irreparable contra la línea de flotación de Podemos. Vídeos donde Pablo Iglesias y J.C. Monedero alaban la actuación de Chávez. ¡Y con la insidia final de presentar fotografía de terrorista etarra refugiado en Venezuela en su día! Apoteósico final que trazan para, por enésima vez, vincular alabanzas al régimen obrero de la Venezuela de Chávez con terrorismo etarra de aquí.

Bochornosa desvergüenza de periodistas indecentes obedeciendo al amo que les dicta el guión. Esta bochornosa desvergüenza de periodistas indecentes es la misma usada antes y después por el pueblo alemán colaborador de los horripilantes crímenes de los nazis para pensar que los judíos tenían merecido su destino de exterminio, o, una vez concluida la guerra, para justificarse diciendo que ellos no sabían nada del exterminio judío al que tan activamente colaboraron.

¡¿Y acaso no son verdad las palabras de Monedero o Iglesias respecto a Chávez y lo que ha significado para Venezuela y resto de países sudamericanos: Un alzarse contra el colonialismo yanqui y dejarle bien clarito que el oro que produjese su petróleo y otras riquezas naturales de su tierra no irían más para financiar el imposible de sostener por país ninguno ejército yanqui?! ¡¿Acaso no es verdad el intento de Chávez, el mismito que el de Castro, de sacar del genocidio al que estaban sometidos sus respectivos pueblos (Genocidio extendido a lo largo y ancho de toda Centro Y Sudamérica) por parte de unas élites corruptas criminales gobernantes colaboradoras de los intereses estadounidenses?! ¿Acaso no han sido Castro, Chávez, la voz de la conciencia de todo el continente Iberoamericano alzada contra el expolio genocida realizado por Estados Unidos contra todos los países de ese continente?

Bochornosa desvergüenza de periodistas indecentes que tienen la santa caradura de espetar a quienes les rebaten, pobrecitos corderos representantes de la decencia o de Podemos idos a esas mesas de linchamiento político más que de tertulia id: “¿Acaso dices, decís, que todos los medios de comunicación son de derechas?” Pues sí, periodistas indecentes, TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PRENSA ESCRITA, TELEVISIONES (quitado Cintora en la Cuatro, al que en cuanto suba la audiencia de esa cadena, defenestrarán) RADIOS (exceptuada de momento la SER) SON DE DERECHAS. Ahí tenemos a “El País”, aquel que en su día nos hiciesen pensar fuese de izquierdas, otro de los que se suman al coro del linchamiento de todos esos medios de comunicación contra Podemos. ¡Y por ello les molesta tanto que Juan Carlos Monedero gane medio millón de euros, pues saben que los va a invertir, al igual que Iglesias y su dinero de parlamentario, en financiar medios o programas donde el pueblo sin voz, la verdadera izquierda, esa a la que siempre se silencia, tenga la oportunidad de manifestarse!

¡GENTUZA ¿DE QUÉ DELITO SE LE PUEDE ACUSAR A UNA PERSONA QUE TRAE A ESPAÑA EL DINERO QUE GANA EN EL EXTRANJERO Y LO DECLARA A LA HACIENDA PÚBLICA, PARA QUE UN JUEZ ADMITA A TRÁMITE LA QUERELLA DE LA ULTRADERECHA, YA SEA PP, YA SEA “MANOS LIMPIAS”?! ESE SINDICATO DE PARADÓJICO NOMBRE, Y MÁS LADRONA DENOMINACIÓN, PUES CON ELLA, INSCRIBIRSE COMO “SINDICATO”, ACCEDE A LA MAMANDURRIA QUE ES ROBARNOS A TODOS MEDIANTE EL GOBIERNO SUBVENCIONADOR DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES A LA PAR QUE DE SINDICATOS, QUE DE SINDICATO NO TIENEN MÁS QUE EL NOMBRE Y PARA LOS FINES YA DICHOS: OBTENER DE NOSOTROS EL DINERO, DEL QUE VIVEN Y JUEGAN A PONER QUERELLAS, Y OBTENERLO SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo