24 febrero, 2015

El caloret

Si no fuese por el caloret de Rita, que retrata la categoría intelectual no únicamente de ella sino de todo el Partido Popular, ¿de qué nos reiríamos en esta España gobernada por ellos de Norte a Sur ¡y hasta cuando parecía que gobernaba Zapatero y lo hacían las Autonomías, casi todas en sus manos!? O sea que son dueños, pues su causa, de nuestras lágrimas, lágrimas de tantos que van desde la cuna a la tumba, y también toman el papel protagonista a la hora de nuestras risas ofreciéndonos sus “Caloret” que pueden servir tanto para humillar a los valencianos a la hora de abrir sus fiestas mayores de las que ellos tienen las llaves, como para discursearnos desde las mismas gradas del Congreso con idéntico afán de burla, esta vez hacia toítos los españoles.


De “Caloret” podríamos titular el discurso redactado por los lamesables del Partido para que Rajoy tenga algo que leernos hoy en el debate del estado de su Nación.

Descárguense los éxitos musicales DJ de la Rita y de la risa en los youtube; y este éxito literario que Rajoy exhibe en el Congreso con el que llorarán hasta hartarse al desglosar la sonrisita burlona del autorcillo de marras en cada uno de sus párrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo