10 febrero, 2015

¡Ya esta aquí la guerra sin cuartel contra PODEMOS!

Ni enchufar la televisión puedes, ya que eso es lo único que te dejó o va a permitirte este criminal sistema: No ya Telemadrid, convertida en “Aló Espe” desde que esta desgraciada desembarcase para ruina de los madrileños en nuestra Comunidad gracias al tamayazo o la compra de dos miserables vendidos del PSOE (compra promovida por ese tal Granados en la cárcel por más que palmario chorizo); ¡todas las televisiones, privadas, públicas, convertidas en “Aló Rajoy”: “De Madrid, España, sí que no nos moveréis a nosotros, vuestros amos, jefes, PP más nuestros imprescindibles colaboradores PSOE, muertecillos de hambre, pues sabemos cómo manipularos, sabemos cómo reconducir vuestros culos a que volváis a votarnos con aquello del MÁS HAMBRE PASARÉIS”.

Todos esos periodistas y medios de comunicación que viven del dinero que se roba al pueblo para regalárselo a ellos. ¡Todas las televisiones convertidas en el monólogo ultraderecha del capitalismo asesino más que de casino!

Ayer una inspección a Monedero, cuando ¡¿quién inspecciona a esta gentuza seguro que la mayor parte de ellos incluidos en la lista Falciani?!; hoy nos desayunamos con una querella contra Pablo Iglesias por pagar en negro cobrar igual. ¿De pagar en negro cobrar igual se puede acusar a alguien que se niega a que su voz sea otra de las tantas sepultadas en vida o muertas socialmente, cual yo, cual tantos que jamás tuvimos oportunidad de expresarnos en libertad? ¡Pagar en negro, cobrar igual es lo realizado –según se expone en los papeles de Bárcenas y otras contabilidades del PP- por ellos, no únicamente con la compra de acciones de libertad digital con ese dinero de las mordidas, sino con la compra de acciones de los 13tv, los intereconomía, la financiación encubierta a cuantos diarios en papel, todos con el mismo ideario: La Razón, El Mundo y la pléyade de cogesobres de dinero negro que son la mayor parte de sus plantillas.

¡PAGA Y COBRA EN NEGRO SI TIENES QUE SOBREVIVIR, FÍSICA INTELECTUALMENTE! ¡DELITO SON TODOS LOS NEGROS CHANCHULLOS DE NI PAGAR A SUS TRABAJADORES, CADA DÍA MÁS A LA BAJA LOS SALARIOS DE HAMBRE, QUE SE TRAEN LOS EMPRESARIOS INDECENTES, TANTOS DE ELLOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICACIÓN DE IDEAS –LAS ÚNICAS:LAS SUYAS- ENCUBIERTOS POR SUS AMIGOS POLÍTICOS QUE RESULTAN ¿DE LO QUE EL MUERTO DE HAMBRE PUEBLO VOTA? ¿O TAMBIÉN HEMOS DE DUDAR, Y MUCHO, DE LA LEGITIMIDAD DE LOS PROCESOS ELECTORALES?

No os dejéis manipular doce millones de trabajadores & trabajo esclavo; no os dejéis adoctrinar autónomos, pequeños empresarios, emprendedores, vosotros que sí sabéis lo que no es poder sobrevivir fritos a impuestos, fritos a cargas sociales de todo tipo, seguridad social etc, mientras los grandes capitales, grandes empresas, hacen la del humo, hacen la de Rumasa, la de Díaz Ferrán, la de Arturo Fernández, hacen la del protegido de Aznar, Blesa y los suyos, la de Aguirre en la Comunidad de Madrid, sin dedo acusador de seguridad social, Hacienda, jueces que persigan la prevaricación, el cohecho, los fraudes electorales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo