19 febrero, 2015

Los exabruptos de esta mañana contra Podemos en los medios audiovisuales privados

¡De los públicos, ni hablar! Ni hablar, que es lo que hacen esos medios respecto de los adversarios del PP una vez se los regalamos en cuanto “ganan”, entrecomillado pues nada de limpiamente, elecciones.

Dicen, por ejemplo, los periodistas cual Dios pues dotados del don de la ubicuidad al estar (y no por amor al arte del periodismo sino por cobrar a expensas de escupir veneno) en toda parte llamada cadena televisiva, periodistas cual Dios me refiero a Inda, pues ni Marhuenda es tan ubicuo; dicen, dice este “estoy en toda parte, mis artículos e investigaciones las debe realizar otro”; dice: “Pablo Iglesias entrevistado en cadenas marginales televisivas (Marginal debe ser la NBC, la más importante y de más solera cadena televisiva de allí); pero, ¡oh, no aparece mencionado en el prestigioso Herald Tribune!”. Perdona, le respondo aunque ni me oiga (estoy desahogándome), pero ¿existe siquiera el Herald Tribune o es ya el New York Times? Ese mismo periódico en el que se publica estos días sobre el creciente interés de los estadounidenses por poder hacer turismo de salud en la tan denostada Cuba, ese país pequeñito al que llaman dictadura donde todos sus habitantes tienen su salud garantizada, no como en EEUU donde la inmensa mayoría ha de ir desdentada, al igual que en Europa, al carecer de medios para pagarse la salud bucodental, eso mismito que quieren hacer, empezando por la hepatitis C, el que no tenga dinero para curársela, muérase, dictaminan los gobiernos europeos o estadounidenses; el que no tenga medios para atenderse cualquier problema de salud, corazón, riñones, etc, modelo al que se irá en toda Europa, empezando por los conejillos de indias que son España, Portugal y Grecia, a imagen del que se estila en EEUU. Ese mismo periódico The New York Times que al parecer se posiciona con Grecia, a favor de que no se estrangule a los griegos y en contra de Alemania.

Y le digo al ubicuo “periodista” de mierda, Inda en todas partes, si esas “todas partes” tienen algo que ver con difamar a Podemos, sus simpatizantes y parientes: ¿Se ha publicado algo o no en The New York Times sobre Pablo Iglesias, y no en prensa alguna, ya inexistente, tratada por don Ubicuo o don Pantuflo cual si fuese el faro guía de toda la prensa mundi? O: Periódico inexistente contra cadena televisiva primerísima allá en los EEUU. En ésta se entrevista a Pablo Iglesias; y en… periódico inexistente ¿cómo se le entrevistaría?

Detrás del exabrupto: “Pablo Iglesias no aparece mencionado en The Herald Tribune, mientras se le entrevista en cadenas televisivas marginales ejemplo NBC”… Después vendrá Venezuela. Antes han dicho que Zapatero, o sea su gobierno, fue uno de los que subvencionaron a Fundación en la que se movía, quizá fundase, Pablo Iglesias. Reproche a las cosas buenas realizadas por Zapatero, que ¡¿cómo no le harían desde la corrupta derecha?! Y como ahora vendrá lo de Venezuela, el terrorismo, lo muy delincuentes que son los de Podemos, esto dicho por los voceros de la mafia gubernamental… Pues APAGO LA TELE. Ni las privadas, ni las públicas. Ni acceso a poder ver la tele sin darnos un infarto tenemos la silenciada ciudadanía. Menos mal que aún no defenestraron a Jesús Cintora, gracias a que pueden explotarlo para subir audiencia de una cadena televisiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo